No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

martes, julio 25, 2006
 

Un baile nuevo, el baile del pañuelo

Después de hacer una manifestación xenófoba y racista contra los judios, nuestro dantesco presidente del Gobierno en plena crisis árabe-israelí se pone un pañuelo palestino en un mitin de las Juventudes Socialistas.

Pero lo grave no es esto, sino que se atreve a equiparar a un país democrático como Israel con un grupo terrorista, Hezbolá. A este grupo de asesinos y secuestradores no se atrevió a pedirles ni que cumpliesen con la resolución 1559 de las Naciones Unidas que pide el desarme de todos los grupos armados en Líbano.


Mientras Zapatero Dantés se hacia la típica foto recibiendo a una delegación de jovenes laboristas de Israel para quitar hierro al asunto y como sino hubiese pasado nada. Pepiño Blanco número dos del partido nacionalsocialista (PSOE), se "disfrazaba" del jeque Yassin utilizando sus mismas palabras, las víctimas civiles de las operaciones militares del Ejército israelí no se pueden considerar "daños colaterales" sino que se trata de "un objetivo buscado".

viernes, julio 21, 2006
 

¿A favor de la paz?

Pues casi apalean a un chico los "pacifistas" del NO A LA GUERRA.



Luego decian que no iba a ser una manifestación contra Israel, pues menos mal!

Eso si, hay que agradecer al PSOE que no se gritaran vivas a Hitler.

miércoles, julio 19, 2006
 

Alerta en las jamonerías de la capital de España




El pánico ha cundido entre las jamonerías de Madrid. Y no es para menos ante la manifestación de progrepalestinos convocada para mañana por el PSOETA y varias organizaciones de izquierdas. A estas alturas el gremio de jamoneros de Madrid ya sabe más que de sobra como terminan las manifestaciones progres.




En la foto podemos ver a un manifestante socialista con su botín después de la última manifestación de estas características.





Por otro lado, nuestros reporteros han tomado el puso de la calle y han entrevistado a varias personas que aseguran que acudirán mañana al evento.


Esta jovencita asegura: "Yo iré mañana. Después de tomarme mi dosis de metadona. Me mola quemar sedes del PP. ¡¡Eeeehhhhhhh que ese mechero es mioooooooooo !!"


Este joven pacifista árabe y seguidor del Real Madrid declara: "¡¡Por Alá!! ¡¡Viva la alianza de civilizaciones!! ¡¡Muerte a los infieles!! "


El mundo animal también acudirá a la llamada del PSOETA. Este piojo declara que irá subido en la cabeza de un mulitante de las Juventudes Socialistas. Por su parte, este gato drogadicto afirma que cuando se le pase la resaca no va a defraudar al partido al que pertenece.


viernes, julio 14, 2006
 

Incendio de Guadalajara. No olvidamos.

Ha pasado un año del incendio de Guadalajara. Todavía no adie ha asumido responsabilidades por la muerte de 11 trabajadores. Ni la ministra Narbona ni el presidente de Castilla la Mancha.
Desde el blog "Somos la Resistencia" recordamos el aniversario de la tragedia con el "remake" (con mejor calidad) del vídeo realizado hace justo un año.


jueves, julio 13, 2006
 

SLR estuvo con Miguel Ángel


No podíamos ser menos. Todos los miembros del portal Somos la Resistencia acudimos a las concentraciones de nuestras respectivas ciudades en recuerdo de Miguel Ángel Blanco y en contra del prceso de rendición llevado acabo por el señor zETAp.

Nuestro corresponsal en Valladolid nos ha proporcionado diversas fotos de la concentración de la capital castellana. Como puede apreciarse la concentración fue multitudinaria. El ambiente que se respiraba era de recuerdo salpicado por la indignación producida por la deslealtad del Gobierno haca las víctimas del terrorismo.

Hacemos nuestro uno de los gritos coreado varias veces: Miguel Ángel, yo no te olvido.


martes, julio 11, 2006
 

Un nuevo superhéroe llega a Nueva York



Al parecer en las últimas horas los neoyorkinos han podido ver entre los rascacielos de la Gran Manzana a lo que parece ser el nuevo superhéroe de la ciudad. Todavía no hemos podido confirmar el nombre, pero según algunas fuentes se trataría de Pepiño Blanco.

Según diversos testigos, utiliza un grito de guerra que los americanos no han podido traducir, pero que es algo así como: ¡¡CORRUTOOOOOOO!!

Los supervillanos a los que se ha enfrentado hasta ahora han declarado que no podía concentrarse cuando luchaban contra él, ya que usaba una supertáctica consistente en llamarles "setarios", "corrutos" y "otusos". Ate tal panorama los supervillanos se partían de risa, lo que aprovechaba Pepiñoman para echarles el aliento y dejarles fuera de combate.

Seguiremos informando.


martes, julio 04, 2006
 

Nuevo vídeo de Somos la Resistencia: "Nueve años sin Miguel Ángel"

Dentro de pocos días se cumplen nueve años del secuestro y asesinato del concejal del Partido Popular Miguel Ángel Blanco. Desde "Somos la Resistencia" queremos rendirle un pequeño homenaje.


lunes, julio 03, 2006
 

Zapatero de Calcuta




A falta de viajes por países desarrollados, Mr. zETAp ha optado por visitar un pais donde sus payasadas todavía no son conocidas por el gran público. En su visita a India, Zapatero ha pronunciado dos frases que quedarán en los libros de historia hasta el final de los tiempos:


"De España, un país en paz, un país para la paz".
"Los españoles queremos volver a la India a pesar de que nunca llegamos".


Las reacciones no se hicieron esperar. Nuestro corresponsal en India nos ha enviado esta imagen en la que vemos a un hombre típico diciéndole a zETAp por donde se pasa su visita y su discurso:



Con motivo de la visita del Presidente (por accidente ¿?), y ante el gran número de hindúes que hablan catalán, mañana se presentará en Bombay el primer diccionario sánscrito-catalán.

En la foto podemos ver a dos afiliados del PSC residentes en Bombay.