No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

jueves, mayo 04, 2006
 

¡¡He vuelto!!

¿A que pensabáis que no iba a volver? ¿A que habéis echado de menos mis sabios a la par que acertados comentarios? Pues si. He vueto. Y qué mejor manera que con mi nuevo vídeo. Espero que os guste.



Por cierto. Dentro de unos días habrá remodelaciones y alguna sorpresa en el blog.

Comments:
Hace mucho que no me reía tanto con un vídeo. Te has salido.
 
Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.
 
muy, muy bueno, y muy real.
me parto cada vez que lo veo.

Vota psoe, mono.

:):);)
 
Felicidades.
Pilar
 
Jajajajaja, deswebante de verdad el vídeo. Monísimo ^_^

Yo si sabía que volverías, por eso no quité el enlace a tu blog desde el mío.

Bienvenida al frente.
 
Cago en toooodo, Truth, ya no me repongo después de ver esas imágenes superpuestas del mono con los labios pintados y Pepinho besando.

jkfhklsjhdf
 
Buenísimo, juas, juas, juas, juas, j,uas
Con tu permiso ya lo he hecho circular por internet.

Besos
 
Ana, claro que puedes rularlo a quien quieras. Para eso lo he hecho.

Saludos.
 
Lo del puño y el plátano es tronchante.
Te felicito, es muy bueno.
 
De verdad, buenísimo. Enhorabuena y espero que nos deleites muy pronto con otro. Me conformaría con que fuese la mitad de bueno que este.
Con tu persiso voy a pincharlo desde mi web...

http://perso.wanadoo.es/clubdezapataplus

Gracias por este buen rato.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Qué despolle. Es lo mejor que he visto desde que me hice AntiZP.
 
The, estás nominada

http://anghara.blogspot.com/2006/05/el-meme-de-las-narices-odio-los-memes.html
 
Muy bueno, me ha encantado. Este video puede superar con mucho a la realidad
 
Ya tardaba en aparecer el primer chimpancé progresista. XDDDDDDDDD
 
Si, que monos, siempre yéndose por las ramas XDDDDD
 
Sinceramente, me ha encantado, está pero que muy bien hecho, si señor. Felicidades.

Un saludo
 
Eso pregúntaselo a zETAp. A lo mejor la semana que viene se le ocurre dar derechos humanos a los caracoles, y haré un vídeo de caracoles. xDDDDDDDDDD
 
Phanaguay pasate por el puticlub y recojes a tu madre tambien, asi haceis cena familiar con las jeringuillas de la chabola.
 
Publicar un comentario



<< Home