No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

miércoles, julio 19, 2006
 

Alerta en las jamonerías de la capital de España




El pánico ha cundido entre las jamonerías de Madrid. Y no es para menos ante la manifestación de progrepalestinos convocada para mañana por el PSOETA y varias organizaciones de izquierdas. A estas alturas el gremio de jamoneros de Madrid ya sabe más que de sobra como terminan las manifestaciones progres.




En la foto podemos ver a un manifestante socialista con su botín después de la última manifestación de estas características.





Por otro lado, nuestros reporteros han tomado el puso de la calle y han entrevistado a varias personas que aseguran que acudirán mañana al evento.


Esta jovencita asegura: "Yo iré mañana. Después de tomarme mi dosis de metadona. Me mola quemar sedes del PP. ¡¡Eeeehhhhhhh que ese mechero es mioooooooooo !!"


Este joven pacifista árabe y seguidor del Real Madrid declara: "¡¡Por Alá!! ¡¡Viva la alianza de civilizaciones!! ¡¡Muerte a los infieles!! "


El mundo animal también acudirá a la llamada del PSOETA. Este piojo declara que irá subido en la cabeza de un mulitante de las Juventudes Socialistas. Por su parte, este gato drogadicto afirma que cuando se le pase la resaca no va a defraudar al partido al que pertenece.


Comments:
"hace tiempo que no veo tanta mierda"

Tu pasate por la manifestación antisemita de esta tarde y ya veras, olerá a tufo que no veas. xD

¿Cuántos MCDonalds destruirán?
 
no se destruyeron macdonals porque entre otras cosas los padres de familia con hijos, y las personas libanesas con familia siendo vícitma potencial de misiles israelíes (cerca de 500 muertos ya) no destrozan mcdonals.
 
Publicar un comentario



<< Home