No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

martes, julio 25, 2006
 

Un baile nuevo, el baile del pañuelo

Después de hacer una manifestación xenófoba y racista contra los judios, nuestro dantesco presidente del Gobierno en plena crisis árabe-israelí se pone un pañuelo palestino en un mitin de las Juventudes Socialistas.

Pero lo grave no es esto, sino que se atreve a equiparar a un país democrático como Israel con un grupo terrorista, Hezbolá. A este grupo de asesinos y secuestradores no se atrevió a pedirles ni que cumpliesen con la resolución 1559 de las Naciones Unidas que pide el desarme de todos los grupos armados en Líbano.


Mientras Zapatero Dantés se hacia la típica foto recibiendo a una delegación de jovenes laboristas de Israel para quitar hierro al asunto y como sino hubiese pasado nada. Pepiño Blanco número dos del partido nacionalsocialista (PSOE), se "disfrazaba" del jeque Yassin utilizando sus mismas palabras, las víctimas civiles de las operaciones militares del Ejército israelí no se pueden considerar "daños colaterales" sino que se trata de "un objetivo buscado".

Comments:
Antisemitas, nazionalistas, separatistas, simpatizantes de los terroristas: esta gentuza se esta destapando como la "cremme de la cremme".
El problema es ¿donde nos llevan estos descerebrados?.
Y Trini se extraña del bajo nivel de Mr. White, pero si es un paleto... hace lo que se espera de un paleto.

Saludos antizp
 
Pues nos llevan, con su "Alianza de Civilizaciones" a la islamización de Occidente...Ahí nos llevan...

Saludos antiETApé
 
Publicar un comentario



<< Home