No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

martes, julio 11, 2006
 

Un nuevo superhéroe llega a Nueva York



Al parecer en las últimas horas los neoyorkinos han podido ver entre los rascacielos de la Gran Manzana a lo que parece ser el nuevo superhéroe de la ciudad. Todavía no hemos podido confirmar el nombre, pero según algunas fuentes se trataría de Pepiño Blanco.

Según diversos testigos, utiliza un grito de guerra que los americanos no han podido traducir, pero que es algo así como: ¡¡CORRUTOOOOOOO!!

Los supervillanos a los que se ha enfrentado hasta ahora han declarado que no podía concentrarse cuando luchaban contra él, ya que usaba una supertáctica consistente en llamarles "setarios", "corrutos" y "otusos". Ate tal panorama los supervillanos se partían de risa, lo que aprovechaba Pepiñoman para echarles el aliento y dejarles fuera de combate.

Seguiremos informando.


Comments:
Te has olvidado que lanza un liquido pegajoso (cuando habla) xD
 
me he partido de risa.
Este individuo da mucho juego; a este viaje yo le he dedicado un post; igual tambien os gusta:
http://arkesis.blogspot.com/2006/07/bush-acojonao.html#links
 
Menudo gualtrapa está hecho Pestiño Blanco.
 
Menudo mamarracho el Bobiño Blanco...Se pensará, este cenutrio, que en EEUU la gente no sabe distinguir a un competente e inteligente como Jose Maria Aznar de un Asno con gafas como él.......Dios, que ridículo!!

Un saludo antizETAp
 
Otra versión de este pamplinas 'corruto' http://nosepuedeaguantar.blogspot.com/2006/07/pepio-el-cool.html
 
Pepiño es un crack. Es superior todos nosotros y por eso no podemos entenderle. El ser humano ha evolucionado y se ha convertido en Pepiño.

xDDDDDDDDDD
 
Joe White al ataqueeeee. Que se preparen en Nueva York que desde la pesoe han mandado lo mejorcito que tienen.
 
Buenísimo.
No tengo palabras...
Lo que no me cuadra es que los useños hayan dejado entrar a este tiparraco en su país... en fin cosas veredes.
Un saludo antizp.
 
¿Pero cómo le han dejado entrar en EE.UU?
 
Yo no se si os pasa a vosotros, me gustaria saberlo.
Pero a mí este tio, a solas, él, me da risa.
Claro, cuando pienso mi post, me parto de risa haciéndolo
Y cuando leo al vermudo con lo del pegajoso al hablar, me deshuevo.
Total, que de vez en cuando repaso esto y relajo la mañana.
¿el pp no tiene ningún deshuevante de éstos?
Sí habremos de agradecer a ésta época a éste elemento, la calvo, moratinos, la de vivienda, la de medio ambiente, que tanto juego nos dan, ¿no os parece?
 
Ignacio

Hasta hace bien poco me hacía gracia este sujeto.

Su nivel intelectual es infimo, su locuacidad mínima y su sentido común escaso, pero ultimamente, viendo lo que estan haciendo, haciendo que España trate de igual a igual a una banda de terroristas, no me hace gracia.

De todas formas, verlo como como Spiderman, el hombre maraña, es genial.
 
Qué manía la de misnuvalorar a nustro "dilexico" e "inefabe" Pepiño, olvidan lo de "inició estudios de derecho"
 
Publicar un comentario



<< Home