No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, diciembre 31, 2006
 

El último chiste del año



Un hombre pasea por un cementerio y lee en una lápida:

" In memoriam: ZP, un hombre íntegro, un hombre trabajador, un hombre inteligente"

El hombre asustado se persigna y exclama asustado: "¡¡ Coño, han enterrado 4 hombres en la misma fosa !! "

FELIZ AÑO A TODOS Y QUE EL 2007 SEA, POR FIN UN AÑO DE CAMBIO EN EL GOBIERNO.

sábado, diciembre 30, 2006
 

LA AVT CONVOCA A TODOS LOS CIUDADANOS A UNA CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DEL SOL


La AVT convoca para mañana, 31 de diciembre a las doce del mediodía, a todos los ciudadanos a una concentración en la Puerta del Sol para gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar. Los terroristas tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio.

El atentado de hoy confirma, una vez más, que la banda terrorista ETA sólo saber hablar con las armas y que nunca las abandonará hasta alcanzar sus objetivos. El Estado de Derecho, en lugar de rendirse ante estos asesinos, debe actuar con contundencia ante la barbarie terrorista. La AVT considera que el actual Gobierno también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición.
Las víctimas del terrorismo quieren que, definitivamente, se las tenga en cuenta a la hora de defender lo que ellas han defendido durante décadas: la Libertad y la Justicia en nuestro país. Centenares de víctimas, sin ser preguntadas, han dado su vida para alcanzar lo que los asesinos no quieren.

 

Fin del año, fin del dictador (vídeo)

El socialista Sadam Husein nos desea feliz año nuevo... mientras Pepiño Blanco busca alguna relación familiar de los ejecutores de Sadam con Eduardo Zaplana y echarle la culpa al PP, aquí los otros terroristas nos intentan asesinar como a los kurdos.



jueves, diciembre 28, 2006
 

Nueva campaña publicitaria del Ministerio de Vivienda


La Ministra Trujillo (la Truji para los amigos) ha lanzado una nueva campaña de publicidad para convencernos de las bondades de vivir en un piso de 30 metros cuadrados. Con el vídeo musical que reproducimos a continuación, se nos explican detalladamente a la vez que de forma divertida los beneficios de la política de vivienda del gobierno de ZP. El vídeo a mi me ha convencido.


martes, diciembre 26, 2006
 

Más datos sobre la pijaprogre de moda


Con frases como "Quiero que Fraga se muera y quiero un infarto para Esperanza Aguirre", Leire Olmeda, Coordinadora de Jóvenes de IU en Rivas (Madrid), se ha hecho famosilla por un día. Desde este blog no vamos a poner un link al suyo para no darle más visitas, pero aquí podéis ver que es fea, fea, fea. Vamos, que es tan fea por fuera como por dentro.

SLR ha investigado un poco más a esta chica y... oh casualidad... ¿sabéis dónde trabaja su papi? Os doy una pista. Cadena de radio cuyo nombre empieza por S y termina por ER. ¿Lo sabéis? Su padre se llama Nino Olmeda:

El periodista de información política Nino Olmeda vive en nuestro municipio desde hace 26 años. Fue uno de los colonizadores vallecanos que al calor del "cooperativismo obrero" compró un piso en Covibar. Fundador de la agencia Servimedia, colabora además en numerosos medios de comunicación como la cadena SER, semanarios o diarios digitales. A sus 50 años, conoce casi todos los secretos de la política regional. Y la Asamblea de Madrid es su segunda morada.

Apátrida convencido, “soy español, pero no me siento español”, asegura que “las banderas sólo sirven para arroparme cuando tengo frío”. Y de esa esquina rota de Madrid llamada Vallecas, se vino para Rivas. “Si acaso me considero vallecano”, dice mientras se lía un pitillo. Su hija Leire, estudiante de 20 años de Psicología, que ha estado presenciando la entrevista sentada en una silla, toma la palabra: “Yo sí me siento cien por cien ripense”. Ya lo ven: de Vallecas a Rivas, de lo bueno a lo mejor.

lunes, diciembre 25, 2006
 

Mensaje Navideño del Rey... según la SER

Lean la portada de las noticias de Google y de la cadena SER de la multimillonaria empresa PRISA, pone claramente:

"El Rey recuerda el deber de colaborar "juntos" CON el terrorismo"



Menudo lapsus mental que tienen los socialistas con la ETA, no pone "colaborar contra el terrorismo" sino "colaborar con el terrorismo".

 

Mensaje de Navidad del Rey

Reproducimos a continuación el vídeo del mensaje navideño del rey Juan Carlos. Como siempre, muy acertado en su análisis de la actualidad política de nuestropaís.


domingo, diciembre 24, 2006
 

Qué bien suena...

Iñaki Gabilondo pidiendo disculpas a la AVT, a Joaquín Merino (el discapacitado), a su mujer y a toda la audiencia. No me canso de ver el vídeo, pero aún estamos esperando que los sectarios Pepiño Blanco y López Garrido hagan lo mismo.



viernes, diciembre 22, 2006
 

Campaña de apoyo a De Juana Chaos


¡Ánimo machote!
La huelga hasta el final
¡Y sin comer!

NI UN PASO ATRÁS

¡¡Pásalo!!

Esta vez sin jamón york. Con 2 cohones, como un buen vasco.


jueves, diciembre 21, 2006
 

Ruth Porta


Vive en Pozuelo, tiene trece casas, dos locales y cuatro fincas rústicas en Mallorca. Posee acciones en dos empresas y al menos una pinacoteca. Se trata de Ruth Porta, la portavoz adjunta del PSOE en la Comunidad de Madrid, el partido de los trabajadores, implicada junto a su marido en varias tramas de corrupción urbanísticas. Pero ha arremetido contra Esperanza Aguirre por vivir en una casa de 1.000 metros.

 

La Lotería de Navidad de ERC



No lo entiendo. ERC ha repartido participaciones de lotería de Navidad, pero dice que el sorteo no se celebra en España. No especifica si en Portugal o Francia, sólo dice que "se celebrará en la capital del país vecino". Además se han confundido al señalar que Madrid es la capital de dicho país. Esperemos que solucionen dichas erratas lo más pronto posible y confiamos en la buena intención de los socios del PSOE.



miércoles, diciembre 20, 2006
 

Villancico Navideño

El villancico del programa de Federico. (pincha para escucharlo)



martes, diciembre 19, 2006
 

José María Aznar, entrevista


domingo, diciembre 17, 2006
 

Esta Navidad... comercio justo


¿Sabías que con el nuevo Estatuto de Cataluña cada vez que compres un producto catalán el IVA va a parar allí? Si quieres que tu dinero repercuta en el bienestar de toda España y no sólo de una parte de ella, no compres productos catalanes. Esta presentación en power point lo explica muy claramente.

SLR se ha unido a la propuesta "un mes sin productos catalanes". A continuación los detalles de la campaña:

EL DESCENSO EN SUS VENTAS DE SÓLO UN 10% ENTERRARÍA EL ESTATUT PARA SIEMPRE.

CAMPAÑA NACIONAL: 1 MES SIN PRODUCTOS CATALANES. INICIO DE CAMPAÑA: 1 DE DICIEMBRE.

ENTRE TODOS, PODEMOS ACABAR CON ESTA LOCURA.

SI LOGRAMOS PASAR ESTOS MENSAJES, CADA UNO DE NOSOTROS A 8 PERSONAS, DARÁ LA VUELTA A ESPAÑA EN MENOS DE 8 DÍAS Y VAMOS A VER LO QUE HACEN CON EL FAMOSO "ESTATUT"... POR LA NACIÓN ESPAÑOLA, PÁSALO

NOSOTROS:
1. LES FINANCIAMOS LOS JJ.OO DEL 92

2. LES FINANCIAMOS LAS INFRAESTRUCTURAS PARA LOS JUEGOS.

3. LES TRASPASAMOS TODAS LAS COMPETENCIAS QUE HAN PEDIDO.

4. LES COOFINANCIAMOS EL FORUM BARCELONA 2004.

5. LES ESTAMOS FINANCIANDO EL AVE ZARAGOZA-LERIDA-BARCELONA-FRANCIA.

6. 7. 8. 9. ................... Y MAS Y MAS..

ELLOS:

1.HAN INTENTADO QUITAR A VALENCIA LA COPA AMÉRICA 2007.

2. ACONSEJAN A SUS CIUDADANOS NO CONSUMIR VINO DE LA RIOJA.

3. ACONSEJAN QUE SUS DEPORTISTAS NO COMPITAN CON LA SELECCION NACIONAL.

4. DESMEMBRARON EL ARCHIVO DE SALAMANCA.

5. NO QUERÍAN QUE SE CELEBRASEN LOS JJ.OO EN MADRID.

6. SON IMPERIALISTAS PRETENDIENDO ANEXIONARSE A LA COMUNIDAD VALENCIANA, BALEARES Y MURCIA. SI, COMO LO OYES. ELLOS LOS DENOMINAN: LOS PAISES CATALANES..

7. Y LOS MAS IMPORTANTE: ¡¡ ESTAN TOMANDO EL CONTROL DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS!! ¿CÓMO? POR MEDIO DEL DINERO QUE LOS ESPAÑOLES TIENEN DEPOSITADO EN "LA CAIXA" DEL QUE SE SIRVEN PARA COMPRAR Y TOMAR EL CONTROL DE LAS MAYORES EMPRESAS DEL PAÍS: TELEFÓNICA (1ª EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES ESPAÑA): 5,03 % REPSOL YPF (PETROLERA): 15 % ENDESA (ELECTRICA): 5 % GAS NATURAL(DE GAS): 34, 5 % ABERTIS (DE AUTOPISTAS): 24 % AGBAR ( " DE AGUAS): 23,1% Y OTRO GRAN NÚMERO DE EMPRESAS DE ESPAÑA ESTÁN CONTROLADAS POR LA CAIXA: - BANCO SABADELL (EN ASTURIAS = A BANCO HERRERO) - INMOBILIARIA COLONIAL. - CAPRABO - PANRICO, (BOLLICAO Y DONUTS). - HOTELES OCCIDENTAL - PORT AVENTURA.

¡ QUE LA BOLSA DE "LA CAIXA" NO SONE!!!

NADA CATALAN COMPRARÁS
NI EN CAPRABO TE AVITUALLARÁS,
NI CON CAVA BRINDARÁS,
NI CASA TARRADELLAS PROBARÁS,
DEL FUET TE OLVIDARÁS
NI TU DINERO EN LA CAIXA GUARDARÁS.
ASI, BUEN ESPAÑOL SERÁS,
Y A LOS NACIONALISTAS CATALANES JODERÁS,
PORQUE POR DONDE MAS LES DUELE... LES DARÁS

sábado, diciembre 16, 2006
 

Gabilondo, cada día cae más hondo


Iñaki Gabilondo y el PSOE se han superado en lo que ya parecía imposible que pudieran superarse más. En despreciar a las víctimas del terrorismo. A estos progres les parece muy mal que la AVT haya tenido la deferencia de proporcionar una silla de ruedas a un minusválido, enfermo de polio, para que pudiera realizar los 5 kilómetros de manifestación con mayor seguridad. Si señores. Esto está muy mal según los socialistas, a los que siempre se les llena la boca con palabras como solidaridad y justicia. ¡¡¡Sinvergüenzas!!

En el vídeo de LDTV, se puede comprobar que este discapacitado en ningún momento se hace pasar por víctima del terrorismo y que la minusvalía que padece es bastante severa como para caminar 5 km entre una multitud.



La AVT ha hecho público un comunicado rechazando este tipo de manipulación y el menosprecio de las víctimas por parte del PSOE y de Cuatroº.

Por cierto, parece ser que Gabilondo todavía no ha mencionado la falsificación de manifestantes en esta otra concentración. Ah no, que es que esta es del PSOE.

viernes, diciembre 15, 2006
 

Boicot al cava

Parece ser que en las próximas fiestas Navideñas va haber un nuevo boicot a los productos catalanes. La ministra de Sanidad, Elena Salgado, estudia considerar al vino como una "bebida alcohólica peligrosa".

Cava= VINO espumoso.

Por una vez haré caso a los socialistas y no compraré cava catalán sino que consumiré sidra asturiana.




jueves, diciembre 14, 2006
 

Para empezar bien el día con tu PC

INSTRUCCIONES:

1.- Crear un fichero cualquiera.

2.- Guardarlo como "a Zapatero"

3.-Llevarlo a la "Papelera de reciclaje"

4.- Hacer clic en "Vaciar papelera"

5.- Aparece un mensaje en pantalla que pregunta: ¿Desea eliminar "a Zapatero"?

6.- Responder : SI

NO SIRVE DE NADA PERO ALEGRA EL DIA

martes, diciembre 12, 2006
 

Ya hay sustituto para López Aguilar


El hombre que ha elegido ZP para sustituir a López Aguilar al frente del Ministerio de Justicia, y cuyo nombre será anunciado en los próximos días es un gran conocedor del sistema judicial español, así como del sistema penitenciario. Aunque no podemos revelar el nombre de esta persona por razones obvias, hemos conseguido varias fotos suyas aparecidas en los medios de comunicación.

lunes, diciembre 11, 2006
 

¡¡¡Ya está aquí!!!

Con 15 minutos de retraso, pero al final ha llegado el gran superestreno de SLR para esta temporada.

Un repaso por la vida de nuestro querido presidentísimo ZP, desde su niñez hasta ahora, que seguro os va a sorprender.

Esperamos que os guste.


 

Hoy gran estreno


SLR te invita al gran estreno de su última superproduccíon. Un estreno esperado por todos y que no dejará indiferente a nadie.

Recuerda, la película de estas navidades, a partir de las 7 de la tarde, en SLR.

domingo, diciembre 10, 2006
 

Mañana, día 11, nueva concentración

Mañana, 11 de diciembre, la plataforma ciudadana Peones Negros nos vuelve a convocar para exigir la verdad de los que pasó el 11 de marzo de 2004.

Todas las concentraciones silenciosas se realizarán de 20 a 21h. excepto en Canarias que por diferencia horaria y para que coincidan con las demás se realizan a 19h. o 19.30h

Albacete. En el Altozano.
Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.
Alicante Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Almería. Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza Circular
Almuñécar Plaza de la Constitución frente el Ayuntamiento
Badajoz Avenida de Huelva, frente a la Delegación del Gobierno
Barcelona Plaza de San Jaime
Bilbao Subdelegación del Gobierno - Plaza de Moyua
Burgos Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento)
Cádiz Plaza de la Constitución, bajo la torre de las Puertas de Tierra
Cartagena Puertas de Murcia (Plaza del ICUE)
Ceuta Plaza del Tte. Ruiz
Córdoba Bulevar del Gran Capitán
Fresnedoso de Ibor En la Cruz, junto a la Iglesia.
Girona Plaça de la Constitució, delante de la Subdelegación del gobierno
Granada. Fuente de las Batallas
Huesca. Plaza de Navarra
Jaén Plaza de la Constitución
La Coruña. Frente a la Delegación del Gobierno.
Las Palmas de G.C. C/ Mayor de Triana, a la altura de la C/ Arena a 19:00 h
León Plaza de la Catedral
Lugo Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento
Madrid. Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.
Málaga. Plaza de la Constitución.
Melilla Plaza Menéndez Pelayo (frente a la Iglesia del Sagrado Corazón)
Motril Plza. De las Palmeras
Murcia. Plaza de Santo Domingo
Navalmoral de la Mata Plaza del Jardincillo
Oviedo Plaza de la Escandalera
Palma de Mallorca Plaza de Cort
Salamanca Plaza de la Constitución, en torno al monumento a la Constitución
Santander Plaza del Ayuntamiento
Santa Cruz de Tenerife Plaza del Patriotismo frente a la Sede Principal de CajaCanarias a 19.30h
Sevilla Fachada Principal del Ayuntamiento (Plaza Nueva)
Toledo Zocodover, frente a la Delegación del Gobierno
Valencia. Plaza del Ayuntamiento.
Valladolid. Plaza Fuente Dorada
Vigo Calle del Principe (frente al Museo de Arte Contemporaneo)
Vitoria Plaza de Correos
Viveiro Plaza de la Fontenova (Calle Pastor Diaz)
Zaragoza. Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.

Internacionales:
Bruselas en Schuman a las 19h de la tarde
Caracas Colegio de Ingenieros Paseo Colón a las 11 de la mañana (Hora oficial)


jueves, diciembre 07, 2006
 

Escucha la COPE, mi amigo

Bruce Lee nos anima a dejar de escuchar la SER y sintonizar la COPE. Genial vídeo a la par que divertido. Aquí os lo dejo.


miércoles, diciembre 06, 2006
 

Zapatero visita Senegal



En su visita a Senegal nuestro querido presidentísimo fue recibido con todos los honores con la bandera del Régimen ondeando. Vermudo, nuestro enviado especial a Senegal nos ha enviado el siguiente vídeo:


martes, diciembre 05, 2006
 

"Pélate", para que no te tome el pelo Zapatero


¿Te sientes estafado por Zapatero? ¿Crees que te ha tomado el pelo?

Únete a la campaña de protesta ideada por los vecinos de Teruel. Rápate el pelo y enviáselo a la Moncloa en forma de cojín. Seguro que a Sonsoles le hace ilusión para colocarlos junto con sus nuevos muebles en Moncloa.

Para los calvos no hay excusas. Podéis mandar el pelo de los sobacos o de otras partes del cuerpo.

Puedes enviar tus cojines a la siguiente dirección:

Complejo de la Moncloa
Avda. Puerta de Hierro, s/n
28071 Madrid. (España)


lunes, diciembre 04, 2006
 

Shin Chan, agredido en Barcelona


La familia Nohara ha sido atacada por radicales independentistas durante su visita a Barcelona. Al grito de "¡¡perros fascistas!!" un grupo de jóvenes con banderas esteladas ha lanzado diversos objetos a Shin Chan y sus padres. Según testigos de los sucedido, la familia nipona se encontraba hablando de las maravillas de España en pleno Barcelona cuando se vieron sorprendidas por el incidente. A continuación os ofrecemos el vídeo de los momentos previos a la agresión. El vídeo se corta debido a una pedrada.

Desde SLR nuestra solidaridad con la familia Nohara.


domingo, diciembre 03, 2006
 

Fidel celebra su cumpleaños con un fiestorro


Fidel Castro ha celebrado su 80 cumpleaños por todo lo alto. Con una gran fiesta a la que han acudido todos sus amiguitos (Evo Morales y Húgo Chávez). SLR ha podido conseguir de muy buenas fuentes la información de lo que ocurrió en la fiesta. Esta es la crónica del evento.

La fiesta trancurrió en casa de Fidel, donde merendaron sandwiches acompañados con fanta, gusanitos, patatas fritas y kikos. Mientras tanto un payaso les amenizaba la fiesta con sus muecas y disparates. Los tres amiguitos se divertían tirándole los kikos a los ojos mientras se reían de él.

Más tarde por fin llegó la tarta. Era un regalo de Evo Morales que había preparado él mismo con coca. Al grito de "¡¡viva la farlopa!!" Fidel sopló las velas mientras pedía un deseo. Cuál fue su sorpresa cuando vio aparecer su deseo como por arte de magia. Y por partida doble. Así que su deseo y la hija de su deseo se unieron a la fiesta, que acabó a altas horas de la madrugada.


viernes, diciembre 01, 2006
 

¿Cómo hacer que la policía venga en seguida a casa?

¿Ha tenido alguna emergencia? ¿Ha llamado a la policía pero ha llegado demasiado tarde? No se preocupe, Rubalcaba acaba de inventar un nuevo método para que las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado se presenten inmediatamente en la puerta de su casa.

Cuelgue esta bandera en el balcón o ventana de su casa.


Recibirá la visita de dos agentes uniformados.

Oferta especial: Cuelgue al lado una pancarta del Partido Popular y tendrá un viaje totalmente GRATIS a la comisaria de la policía.