No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

sábado, diciembre 16, 2006
 

Gabilondo, cada día cae más hondo


Iñaki Gabilondo y el PSOE se han superado en lo que ya parecía imposible que pudieran superarse más. En despreciar a las víctimas del terrorismo. A estos progres les parece muy mal que la AVT haya tenido la deferencia de proporcionar una silla de ruedas a un minusválido, enfermo de polio, para que pudiera realizar los 5 kilómetros de manifestación con mayor seguridad. Si señores. Esto está muy mal según los socialistas, a los que siempre se les llena la boca con palabras como solidaridad y justicia. ¡¡¡Sinvergüenzas!!

En el vídeo de LDTV, se puede comprobar que este discapacitado en ningún momento se hace pasar por víctima del terrorismo y que la minusvalía que padece es bastante severa como para caminar 5 km entre una multitud.



La AVT ha hecho público un comunicado rechazando este tipo de manipulación y el menosprecio de las víctimas por parte del PSOE y de Cuatroº.

Por cierto, parece ser que Gabilondo todavía no ha mencionado la falsificación de manifestantes en esta otra concentración. Ah no, que es que esta es del PSOE.

Comments:
Que se puede esperar de esa rata de GALbiHondo
 
Que manipuladores, el PRISOE siempre contra las víctimas y reuniéndose con la ETA.
 
Publicar un comentario



<< Home