No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, diciembre 24, 2006
 

Qué bien suena...

Iñaki Gabilondo pidiendo disculpas a la AVT, a Joaquín Merino (el discapacitado), a su mujer y a toda la audiencia. No me canso de ver el vídeo, pero aún estamos esperando que los sectarios Pepiño Blanco y López Garrido hagan lo mismo.



Comments:
Falta la disculpa al Partido Popular.
 
La disculpa de Gabilondo es sorprendente, pero como digo en mi blog: "Sr. Gabilondo, me alegro que se disculpe, Dios sabe lo que le habrá costado hacerlo, la vergüenza que habrá pasado. Pero su disculpa no tiene valor alguno, el daño ya está hecho y no se ha hecho por desconocimiento o error, el daño se ha hecho con muy mala intención, a sabiendas y buscando hacer el mayor daño posible a los opositores de ZPánfilo. Reconozco el merito de tu disculpa, pero sigues siendo un manipulador, mentiroso y rastreo comisario de propaganda del PRISOE. Que te den."
En cuanto al PEPINO y al GARRI: "Disculparos, por MENTIROSOS, REPUGNANTE y MANIPULADORES, y una vez que lo hayáis hecho, ¡¡¡meteros vuestras disculpas por donde os quepa!!!"
 
El daño ya esta hecho, es muy facil pedir perdon pero no morderse la lengua.
Bueno, Feliz Navidad!!!!
 
Suena bien, pero sonaría mejor si no dijera que "nos disculpamos porque nos lo piden" y lo de que "temimos que fuera peor el remedio que la enfermedad". La enfermedad ya sabemos quién es y dónde está. El remedio sería que se callaran, por ejemplo.
Da igual, mejor eso que nada.

A la porra con ellos y ¡Feliz Navidad" a todos vosotros.

Saludos cordiales.

García.
 
Hombre, esperando estoy yo a que Jiménez Losantos le pida perdón a Eduyardo Madina, víctima del terrorismo, por llamarlo "pobre enfermo" en libertad digital...

o por decir que las lágrimas d ePilar Manjón, cuyo hijo fue asesinado por Al-Qaeda "son de cocodrilo"...

Eso si que sería una novedad, la derechona de la Cope disculpandose de alguna de sus barbaridades.
 
Publicar un comentario



<< Home