No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, diciembre 03, 2006
 

Fidel celebra su cumpleaños con un fiestorro


Fidel Castro ha celebrado su 80 cumpleaños por todo lo alto. Con una gran fiesta a la que han acudido todos sus amiguitos (Evo Morales y Húgo Chávez). SLR ha podido conseguir de muy buenas fuentes la información de lo que ocurrió en la fiesta. Esta es la crónica del evento.

La fiesta trancurrió en casa de Fidel, donde merendaron sandwiches acompañados con fanta, gusanitos, patatas fritas y kikos. Mientras tanto un payaso les amenizaba la fiesta con sus muecas y disparates. Los tres amiguitos se divertían tirándole los kikos a los ojos mientras se reían de él.

Más tarde por fin llegó la tarta. Era un regalo de Evo Morales que había preparado él mismo con coca. Al grito de "¡¡viva la farlopa!!" Fidel sopló las velas mientras pedía un deseo. Cuál fue su sorpresa cuando vio aparecer su deseo como por arte de magia. Y por partida doble. Así que su deseo y la hija de su deseo se unieron a la fiesta, que acabó a altas horas de la madrugada.


Comments:
Espero que la muerte le visite pronto y le traiga de regalo un viaje al infierno por asesino.
 
Tarde o temprano. Si es que no la ha palmado ya.

Por cierto, ¿sigue en pie lo de la quedada en la embajada de Cuba para celebrarlo el día que unucien su muerte?
 
Te aseguro que en este cumpleaños Castro se lo ha pasado de muerte xD
 
Publicar un comentario



<< Home