No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, marzo 26, 2007
 

Aló ZP


Muy malo lo tiene que ver el gobierno en las próximas elecciones para tener que recurrir a la televisión pública, esa que pagamos todos, para que monte un programa propagandístico al más puro estilo Hugo Chávez. El Presidente ZD responderá a 100 preguntas de gente supuestamente escogida al azar (se entiende que de entre los afiliados a la PESOE). La venezoliación de España cada día es más constatable.

Comments:
Si verdaderamente no tuviera miedo a contestar las preguntas formuladas por personas de ideología contraria a la suya, ZP no tendría ningún problema en ser entrevistado por cualquier medio de comunicación. Es más, solicitaría a cada medio de comunicación que fueran ellos quienes le enviaran esos ciudadanos anónimos para hacerle preguntas.

Pero claro, como tú dices, nuestro modelo de gobierno cada vez se parece más al del eje Cuba-Venezuela-Bolivia.
 
Yo propongo preparar un listado de preguntas QUE NO SE LE HARÁN EN ESE PROGRAMA TAN IMPARCIAL y que me gustaría que me contestase.
Yo ya tengo unas cuantas...
 
asi ira españa con gente de esta calaña escudandose en las victimas del terrorismo arriba españa y el socilismo
 
Primera llamada en "Aló ZP".

Riiiiiiiiing.
¿Si dígame?
Soy yo.
¿Quién es yo?
Soy tu anooooooo. Prrrrrrrrr.

XDDDDDDDDDDDDD.
 
Menuda secta de manipuladores, las preguntas serán facilitas del tipo:

-¿Cuál es su comida favorita?
 
Al final, el zETApETArra hizo el ridículo, como no podia ser de otra manera...Un fracaso total, hasta el rojete Lorenzo Milá quedo insatisfecho del resultado...

Un saludo antizETApé
 
Sólo pudieron preguntar 42 de 100 porque se durmieron.

Uno --que estaba ya a punto de cabecear-- incluso le preguntó a Rodríguez el Traidor cuánto costaba el café para ver si tenía suelto e ir a pedir uno xDDDDD
 
Publicar un comentario



<< Home