No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

jueves, enero 04, 2007
 

Únete al movimiento ZD



Porque no hizo caso a los millones de españoles que le dijimos que ETA iba a volver a matar.

Porque se rió de las víctimas.

Porque no ha roto las negociaciones con los asesinos.

Porque no interrumpió sus vacaciones después del atentado.

Porque nos ha engañado.

Z apatero D imisión



Comments:
Unido me he.
 
Apuntadme a mí, también.
 
Ya sabéis. A rular el movimiento ZD.

ZAPATERO DIMISION
 
Unid al Blog Hartos de ZP

http://hartosdezp.blogspot.com

ZAPATERO DIMISIÓN
 
zapatero DIMISION! no podemos permitir que este sinverguenza lleve al nuestro gran pais a la miseria.
ARRIBA ESPAÑA!
ARRIBA PP!
zP (vamos a por ti)
 
por dios no seais.. aqui solo hay un color y es el verde del direno y el negro de la globalización, hace tiempo que los bancos dominan las politicas de toda europa, asi que dejaos de chorradas en plan "arriba españa" o "este gran pais", que la hostia se la está llevando europa entera, por no decir el mundo, solo que españa, tengamos claro, que esta en africa!(con todos mis respetos) y lo del tema del terrorismo, no se que decir, basta ya de usar el dolor de las victimas de una forma partidario, por parte de todos (PSOE, PP.. es igual), no son armas arrojadizas asi que un problema que lleva 40 años de vida (50 casi ya!!)no se va a acabar mañana, por mucho que nos gustaria a todos.
ojala la gente se dedicara menos a colgar bloggs panfleteros como este, con todos mis respetos pero no estoy de acuerdo.
gracias por el espacio y saludos.
 
23-F y 11-M Los autores intelectuales en la calle. Un pais sin justicia es una dictadura, en este caso comunista leninista y prosovietico, o sea, Cuba.
 
Vale todo los paises estan callendo en picado, Nuestro presidente si se le puede llamar asi, asegura que no hay crisis, Cuando es evidente que la hay, estos años atras a habido superhabit, ahora en deficit, que medidas toma este personajillo para subsanar un poco la crisis, te lo voy a decir, que si dar dinero a los extranjeros, que si leyes para extranjeros, que si solbes que tiene alzheimer sale diciendo que no se cree como estamos asi, valientes cabrones, yo no soy patriota ni mucho menos, pero que pasa con los ciudadanos de españa de toda la vida, quien nos da ayudas?, quien nos saca adelante sin trabajo, tu tendras trabajo pero yo estoy quemado, pork no toma medidas, la mejor medida ayudar a los bancos, a tomar por culo, tu te arruinas y encima te dan bien con las subidas del agua, el gas..., Si no tiene nada Que ver el zapatones, Entonces pa que coño lo votais, pork yo nunca confie en el.
Un saludo, Y gracias.
 
como puede existir gente ke aun defienda a este sinverwenza de presidente!!kando a los españoles nos esta dando de lado,nos jode la economía,ke eso incluye muxas kosas,pone en riesgo nuestra salud trayendo a inmigrates ke asu vez traen enfermedades ke en españa ya estaban radicadas,nos miente como la gente eso no lo ve o no lo kiere ver?los pokos puestos de trabajo son para los de fuera la ekonomia de españa para los de fuera, la sanidad para los de fuera los trabajos para los de fuera!!y nosotros los españoles??ke nos dan?porke ami no me dan nada!!empezo diciendo ke no aria trasvase,toma trasvase!!luego diciendo ke proporcionaria mas puestos de trabajo, donde estan?luego ke kitaria las tropas, de ke sirve ke las kite si luego las manda a otro sitio?y la crisis no se es crisis y kando por fin lo admite dice ke el no tiene la culpa kien govierna pues mas ke el!ke verweza!aora los aragoneses tenemos proibido akudir a un ospital catalan pero de ke va entonces para ke cotizamos todos meses a la seguridad social!!??ah si ke cotizamos pa otros.oke pasa ke cataluña es otro pais oke?pues aunke les joda admitirlo cataluña forma parte de ESPAÑA o esk no an estudiado geografia!!es tierra española antes ke catalana!!weno ke es iwal ke esto es una verwenza y diempre kitandose kulpas y exandoselas a buss y aora a kien se la va a exar a obama??este individuo se os esta riendo en la puta cara!!y ke siga governando es una verwenza!!nos esta dejando de tontos y eso no un presidente ke pone a los españoles en la calle dejandolos sin trabajo poniendo la salud en juego trayendonos enfermedades y aun encima ke nos trate de tontos este señor kiere un pokito este pais?entonces ke ace presidiendolo???primero ay ke kererlo!!pero komo se supone ke el no tiene la kulpa de nada ke kasualidad esto pasa desde ke esta el!!ke verwenza k nos represente ese elemento!!ARRIBA ESPAÑA si eske aun se puede levantar porke a este paso este inutil la unde del todo!!
 
AHH OTRA COSITA!! PSOE ES= Putos SOcialistas Estafadores!! otra cosa AED eske ay justicia en este pais? o todos o ninguno no?y eso no veo ke sea así!FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADAS me kieres decir ke la crisis yeva 50 años?? porke asta ke no entro el inutil este no abia!!y ya ubo una kando felipe gonzalez ke casualidad tambien socialista!!menos mal ke entro el PP y la arregló le kosto pero la arreglo pero eske kon este va a peor!!el problema esk aun no a arreglado nada!!Y LO DE ARRIBA ESPAÑA!!lo decimos porke keremos porke e nacido aki y esty orguyosa de ser española!ke no no lo digas me parece estupendo ke no alagues tu patria!y lo de los bloggs panfleteros si son asi porke te metes?porke yo ke sepa esto es un pais con libertad de expresiony si pones este blogg es para expresarnos el ke kiera ke nadie esta obligado ni muxo menos!porke iwal ke ay bloggs para opinar sobre otras cosas tambien esta este y si lo an puesto an sio porke al ke sea le a dao la gana y porke a kerido iwal ke otros muxoz bloggs!!ah tamen kon todos mis respetos eh!!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
PORQUE NO HACEMOS UNA MANIFESTACION,CONTRA EL IMPRESENTABLE DEL ZAPATERO.
MIRAR COMO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA HICIERON UNA CONTRA LA GENERALITAT Y EN MADRID OTRA ¿PORQUE SERA? SI ERES LISTO LO SABRAS!PP!.
AHI DEMUESTRAN LOS DE CCOO Y UGT QUE SON SOCIALISTAS Y LES IMPORTA UN PEPINO LOS TRABAJADORES SON UNOS VENDIDOS.
HAGAMOS UNA HABER SI SE ENTERA EL PAYASO Y SU GRUPO DE BUFONES Y SE VAN A SUS CASAS Y DEJAN DE ARRUINAR A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES,
¡QUE YA ESTA BIEN!
 
ANTIGUAMENTE LA CRISIS SE OIA EN LOS BARES Y EN LAS PELUQUERIAS , YA LLEVAMOS TIEMPO CON ESTO Y NO LES PREUCUPABA ,AHORA QUE LLEGO A LAS TV, LE ECHAN TIERRA Y SIGUE SIN PREUCUPAR.TOSO SON IGUALES UNOS CHUPASANGRES, ZP NJI PUTA IDEA , PERO.... RAJOY LO ARIA MEJOR? , NO SE ,SOLO SE PREOCUPAN DE CRITICARSE UNOS A OTROS Y LAS RATAS DE LABORATORIO SOMOS LOS ESPAÑOLES DE A PIE NO ELLOS, ELLOS NO COMEN COMIDA RECALENTADA , Y NUNCA ES FIN DE MES.TENDRIAMOS QUE SER NOSOTROS QUIEN ELIJA , EJ; QUE LO HACE MAL FUERA OTRO PARA EL SITIO SIN ESPERAR CUANTRO AÑOS ES MUCHO TIEMPO PA QUE CHUPEN, AH CUANDO SON ELEJIDOS PRESIDENTES A COBRAR 624 EUROS QUE ES LO QUE MARCARON ELLOS Y SEGUN LO AGAN ASI COBREN .
CON ETA NO ACABAN NI UNOS NI OTROS , NO SE SI TENDRAN COMISION POR ELLOS, SEGURO QUE LE CAE MAS PURO AL CHAVAL DE LA TABERNA QUE A CUALOQUIER TERRORISTA, TIENE COJONES, Y LO ESPOSAN POR LA ESPALDA. CON ESTO DIGO QUE HACE FALTA UN CAMBIO YA , PERO YO NO ME CASO CON NINGUNO , ESTO NO ES UN EQUIPO DE FUTBOL QUE TE DA DIVERSION , NO SE PUEDE SER MILITANTE DE NINGUNO, SON LOS QUE NOS DEJAN COMER O NO.PERO AUN QUEDA JENTE MILITANTE QUE AUNQUE LO AGA MAL SU PARTIDO SIGUEN DEFIENDOLO , Y SEGURO QUE TIENE LA NEVERA MEDIA VACIA , NO SE SI ME EXPLICO.RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO ESTA ES LA MIA.ME DAN ASCO TODOS ,TODOS SON IGUALES,UNOS CHUPASANGRES.
 
Unámonos, por la cuenta que nos trae.
Moción de censura y dimisión ya.
 
Publicar un comentario



<< Home