No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, enero 27, 2008
 

Los españoles nos merecemos un gobierno que no nos mienta

En Somos la Resistencia hacemos nuestras las palabras del Foro de Ermua en su último comunicado:

· Las últimas declaraciones de Rodríguez Zapatero en el diario El Mundo en las que se ve obligado a reconocer que hablaron con ETA de política y que continuaron los contactos con la banda terrorista después del asesinato, en el atentado de la T4 de Barajas, de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, confirman que Rodríguez Zapatero y su Gobierno no han tenido ningún problema en mentir reiteradamente.

· Este reconocimiento expreso del Sr. Rodríguez Zapatero de que su Gobierno nos ha mentido a todos los españoles de manera continuada tiene una enorme gravedad y le inhabilita para gobernar: nunca podremos volver a confiar en su palabra por más que la rodee de la máxima solemnidad.

· Como dijo el actual Ministro de Interior, los españoles merecemos un Gobierno que no nos mienta. Desde el Foro Ermua deseamos que los engaños a los que hemos sido sometidos por el Gobierno no pasen inadvertidos a una sociedad española a la que se ha tratado de anestesiar a lo largo de toda la legislatura.

Zapatero mentiroso. Rubalcaba mentiroso. Este es un gobierno indecente que ha negociado nuestro futuro con asesinos y encima ha mentido a los ciudadanos. Gracias a este gobierno ETA está más fuerte que nunca. No dejes que zETA te vuelva a engañar.

No votes mentiras. No votes PSOE.


Etiquetas: , , ,


Comments:
I like your article is fantastic, is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.
 
Han sido ustedes premiados. Curiosamente, en el jurado, no estaban Gabilondo ni María Teresa Campos.

http://anghara.wordpress.com/2008/02/08/%c2%a1gracias-patricia/
 
Pues tienes otro premio por aquí:

http://espormadrid.blogspot.com/2008/02/premios-arte-y-pico.html

Un saludo madrileño.

:):):)
 
pues yo también os he dejado un premio en mi blog:
Loreto1945-militos
 
No puse la dirección completa de mi blog: Loreto1945-Militos.blogspot.com/2008/02/De Dentro
 
Pues no, no les pienso votar...

Y como la cosa va de premios, tienes otro en mi blog XD. Saludos¡¡¡
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home