No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, julio 30, 2007
 

Si ve o conoce...

Si ve o conoce a estos criminales llame a la Policía Nacional o a la Guardia Civil, antes de que el Gobierno socialista se ponga a negociar con los terroristas y les pague 1.500 euros al mes con nuestro dinero.

Etiquetas: , , , ,


domingo, julio 29, 2007
 

"El Solitario" votaría IU


Jaime Giménez Arbe, "El Solitario", vivía en un chalé de Las Rozas con sus hijos y su madre, una maestra de escuela de conocida ideología comunista. Su madre, María Soledad Arbe Illades integró las listas de Izquierda Unida de Las Rozas en el número once en las últimas elecciones generales del 27 de mayo.


La madre del atracador más famoso de España era maestra en Las Rozas y era conocida su filiación comunista.

Etiquetas: , , ,


miércoles, julio 25, 2007
 

La burbuja inmoviliaria y el silencio del Gobierno

No hay "Diálogo entre Civilizaciones" con los periodistas, ni tampoco "Alianza de Civilizaciones" con la BBC.

Carmen Chacón, actual Ministra de Vivienda y líder de las Keli Finder, se niega a hablar sobre la burbuja inmobiliaria.



"Vamos a terminar ahora mismo, si no le importa"

Etiquetas: , , , ,


lunes, julio 23, 2007
 

Campaña contra la censura: pon la portada en tu blog

El juez glaucoma Juan del Olmo ordenó, a instancias del fiscal de dictadura Cándido Conde Pumpido, retirar de los quioscos y prohibir la difusión del último número de la revista satírica "El Jueves" porque en la portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias.

Desde aquí pedimos a todos los compañeros de blog que se unan a la campaña a favor de la libertad de expresión, en contra de la censura, y que pongan la imagen de "El Jueves" en sus páginas web.

"¿Te das cuenta? Si te quedas preñada... Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida".

Iker Jiménez ya nos amenaza con limitar internet.

Etiquetas: , , ,


sábado, julio 21, 2007
 

Fallece jefe de la Mafia socialista


Jesús de Polanco Gutiérrez, presidente del grupo mafioso PRISOE, falleció en Madrid a los 77 años, víctima de un cáncer muy pero que muy benigno.


Foto del mes de Julio de 1945. Lugar: el Campamento del Frente de Juventudes «Somosierra», instalado en la Sierra de Guadarrama, a pocos kilómetros de Cercedilla. El de la derecha de la foto es Jesús Polanco luciendo su brazalete de voluntariado denominado Falanges Juveniles de Franco.

Vídeo de las hazañas de este millonario franquista, cortesía de "Es la libertad de expresión, idiotas"

Etiquetas: , , , ,


viernes, julio 20, 2007
 

El chico de Carmen Calvo vuelve a protegerla


Carmen Calvo no ha vuelto sola al Congreso. La acompaña su pareja, Julián, policía nacional en funciones de escolta, que ha vuelto a encargarse de su seguridad personal. Poco se sabe de Julián. Los que le conocen bien, algunos compañeros de armas, desean conservar su privacidad, y como mucho, como pequeño chascarrillo, se atreven a apodarlo el 'escolta escultural', ya que el agente en cuestión está cuadrado.


Etiquetas: , , , ,