No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, julio 23, 2007
 

Campaña contra la censura: pon la portada en tu blog

El juez glaucoma Juan del Olmo ordenó, a instancias del fiscal de dictadura Cándido Conde Pumpido, retirar de los quioscos y prohibir la difusión del último número de la revista satírica "El Jueves" porque en la portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias.

Desde aquí pedimos a todos los compañeros de blog que se unan a la campaña a favor de la libertad de expresión, en contra de la censura, y que pongan la imagen de "El Jueves" en sus páginas web.

"¿Te das cuenta? Si te quedas preñada... Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida".

Iker Jiménez ya nos amenaza con limitar internet.

Etiquetas: , , ,


Comments:
Tremenda la Hipocresía de la Fiscalía y la Justicia, vergonzosa su doble vara de medir...no se dónde vamos a llegar!!!

Saludos
 
Yo nunca leo el Jueves, por que no quiero (es mi libre opción), esta semana la fiscalía no me lo ha permitido. Ha decidido que yo no puedo no leerlo al quitarme la opción de si leerlo. La libertad de expresión es un derecho de los ciudadanos para informarse de lo que quieran o de no informarse si lo prefieren y nadie se tiene que meter en ello. Y menos estos dos pajaros, el juez Del Olmo y el fiscal Pumpido, dos reconocidos liberticidas.
 
No dudé ne poner la portada de marras el mismo día que me enteré.
 
Lo siento, pero yo considero que una cosa es defender la libertad de expresión, y otra muy distinta es solidarizarse con estos sinvergüenzas y sátrapas de "El Jueves".

Defendamos la libertad de Expresión, si, pero no publicitando a estos indesebles.

Saludos antizETApé
 
zapatovelozz: por muy sinvergüenzas que sean, la libertad de expresión está por encima de todo. Si hubieran secuestrado EL PAÍS (cosa imposible) o cualquier otro medio con el que no esté de acuerdo o del que no tenga buena opinión, también me habría solidarizado con ellos. Una cosa es que no me guste lo que digan y otra muy distinta es que no tengan derecho a decirlo.
 
Publicar un comentario



<< Home