No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

miércoles, septiembre 26, 2007
 

Nuevo Periódico: Público


Mediapro-gre ya tiene periódico, cuesta 50 céntimos (de momento) y te regalan una película subvencionada española o de Michael Moore.

El director del diario es Ignacio Escolar, el hijo enchufado del periodista Arsenio Escolar, director del 20 minutos. Cualquier parecido con el diario gratuito es casualidad, ja,ja,ja!

El director general de Público, Juan Pedro Valentín, dijo que iba a ser un diario "fácil de leer". Ya sabéis, para niños, muchos dibujitos, fotos y poco argumento.

De columnista tiene a "El Gran Wyoming", el progre mas anti-americano con nombre americano siempre a las ordenes del PSOE. Ahora no dirá ni pío sobre la guerra de Afganistán con la que armó en las manifestaciones del "No a la Guerra".

Lo bueno del nuevo diario es que va hacerle la competencia a "El País" (Sogecable), que está que trina con la guerra del fútbol. A joderse!!

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
A saber, de las cuatro películas que adquirí con el diario del que hablan, ninguna de ellas era española o Moore tuvo que ver en su producción.
 
Publicar un comentario



<< Home