No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, marzo 25, 2007
 

Manual de instrucciones socialista

La PSOE reparte un manual de instrucciones en el que insta a sus candidatos a "conquistar la mente de los electores" o que "el candidato debe conocer el papel, creerlo y representarlo".

"Cada campaña es una guerra a nivel general, del partido y del candidato/a. Ningún candidato debe considerar su demarcación como una autarquía política". "Cada elección hay que diseñarla como una batalla". Y especifica: "Es muy importante la vida personal (del candidato), el pasado, la familia, etc. Hay que sopesar posibles riesgos y preparar la defensa".

Pero no sólo eso. Al más puro estilo Goebbels se afirma que "el objetivo es conquistar la mente de los electores". Para "poder influenciar en los electores" aconseja "conocerlos bien, saber cómo piensan y de qué manera toman sus decisiones". Y continuando en la línea de manipulación se afirma que "en los mítines hay que cuidar el éxito escénico y saber distribuir al público para magnificar el número". "El mensaje debe ser trasladado sea cual sea la pregunta". "El off de record no existe".

También se dan instrucciones expresas a los candidatos sobre cómo actuar y responder en los distintos mítines o actos de partido: "hay que tener cuidado con los síndromes: actuar como una estrella, actitudes enfermizas, ansiedades (...)"; "el candidato debe conocer el papel, creerlo y representarlo".

También se aconseja que a una pregunta "hay que dedicarle un 20% de respuesta y un 80% de mensaje". Además, se dice que "la gente se olvida muy pronto, por lo que conviene repetir y repetir". Por último, se destaca los objetivos principales de la PSOE: "movilizar nuestro voto fiel, movilizar y convencer al voto indeciso y pendular".

Comments:
Les ha faltado incluir aquello de "a las barricadas, a las barricadas...

En fin, supongo que se darán cuenta del ridículo que están haciendo cuando venga el descalabro de las elecciones municipales...
 
ridiculo el tuyo y el de los peperos perdedores
 
He leído tu blog, Tolerante. Muy completo. Sigue así, machote, que tú puedes.
 
Esta claro que el socialismo nos lleva a la dictadura otra vez,solo hay que ver:Cuba,Venezuela,Bolibia....y la gente socialista como el tolerante, no respeta nada mas que sus ideas.Esta es la tolerancia del socialismo.saludos
 
Publicar un comentario



<< Home