No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

viernes, marzo 02, 2007
 

España protesta por la excarcelación de De Juana...

... y clama por la dimisión de Zapatero. En Valladolid la plaza mayor estaba abarrotada de gente indignada a causa de la excarcelación del asesino en serie Iñaki De Juana. Los gritos de "Zapatero Dimisión", "España se merece otro presidente" y otros muchos en contra de la política de rendición del gobierno del PSOE eran contínuos. Se leyeron dos manifiestos del Foro de Ermua y de las Víctimas. La gente también preguntaba dónde estaba la canadidata del PSOE a la alcaldía de la ciudad. La multitudinaria concentración concluyó con el Himno Nacional y un sonoro aplauso. La rebelión cívica ya es imparable en todas las ciudades.



Comments:
Mucha gente. Zapatero dimisión.
 
Me alegro de que por fin la gente esté despertando. Quizá sea por encontrarme en el extranjero, pero me asombra ver como día a día aumentan las muestras de rebelión cívica; hablamos de cientos de miles de personas, a veces más, que piden la dimisión de un Gobierno. España es un clamor, y me parece increíble que yo esté viendo esto.

A propósito, Vermudo, te ha caído un meme... La culpa es de F.J, aunque en su favor diré que hay que tomarse las cosas con humor.

pd. A propósito, ¿no podríais habilitar la publicación de comentarios para todo el mundo? Me refiero a aquellos que no sean usuarios de Blogger. Vale que tengo cuenta en Blogger gracias al Blog de Guerreras, pero también me gusta poner en mi firma la url de mi blog principal, jejeje...
 
Publicar un comentario



<< Home