No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

jueves, marzo 15, 2007
 

El Foro Ermua apoya manifestación de Pamplona y fleta autobuses


El Foro Ermua nos ha remitido el siguiente comunicado de prensa:

El Foro Ermua apoya la manifestación en Pamplona el próximo sábado día 17 y llama a los españoles a acudir a esta movilización.


Bilbao, 13 de marzo de 2007. El Foro Ermua apoya con rotundidad la manifestación que se celebrará el próximo sábado día 17 de marzo en Pamplona, a las 17:00 h., que parte de la Plaza del Monasterio de Azuelo y que ha sido convocada por Unión del Pueblo Navarro (UPN) y Convergencia de Demócratas de Navarra (CDN).

La exigencia por parte de ETA/Batasuna de la anexión de Navarra, la negativa del PSOE y el PSN a comprometerse con claridad a no firmar ningún acuerdo con Batasuna y el nacionalismo para la creación de ningún ente vasco-navarro, su reiterada negativa a apoyar las iniciativas parlamentarias en este sentido y la actitud de cesión permanente del Gobierno de Rodríguez Zapatero ante ETA, obligan a nuevamente a movilizarse a los ciudadanos con el propósito de mostrar de manera contundente que Navarra no puede formar parte de ninguna negociación con la banda terrorista.

Por estos motivos, el Foro Ermua apoya la manifestación convocada por los partidos navarros constitucionalistas (UPN y CDN) y hace un llamamiento a los ciudadanos para que asistan, manifestando así su oposición a esta frívola y suicida política antiterrorista y territorial que está llevando a cabo el Partido Socialista de Rodríguez Zapatero.

El PSOE está incumpliendo expresamente su programa electoral, ha roto todos los consensos constitucionales básicos, gobierna apoyado en los nacionalistas más extremistas e insolidarios y ha dilapidado la política antiterrorista más democrática, ética y eficaz que haya tenido jamás la democracia española. Por estos motivos, el Foro Ermua considera más necesario que nunca continuar con la rebelión ciudadana y no desfallecer ante la contumacia en sus errores por parte del Gobierno de Rodríguez Zapatero.

El Foro Ermua aprovecha esta ocasión para llamar a los votantes socialistas navarros a sumarse a esta rebelión, como ya está ocurriendo en otras regiones de España. Sólo ellos pueden evitar que en Navarra se propicie un gobierno, en torno al PSN, que permita el acceso de la izquierda abertzale al gobierno de la Comunidad Foral, con todas las graves consecuencias que esta situación tendría para el futuro de Navarra y de España. El fracaso en Navarra de la negociación entre Rodriguez Zapatero y ETA es el paso definitivo para que se abandone definitivamenre este fraudulento proceso de claudicación ante ETA.

Las personas que deseen asistir en autocar a la manifestación de Pamplona desde las ciudades que se indican a continuación, deben dirigirse al siguiente teléfono: 616 38 94 99. Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Madrid.



Comments:
"No nos engañan: Navarra es España". Éste fue el grito unánime en la manifestación de Pamplona. ¿Fue? ¿Pero no es el sábado?

Yo me refiero a la primera vez que un partido político nacional decidió plantar cara al separatismo en su propio terreno: el pasado 12 de Octubre de 2006, Día de la Hispanidad, la Falange, gloriosamente sola, gloriosamente aislada por la prensa del Sistema, convocó una manifestación en Pamplona y se enfrentó gallardamente a los cachorros etarras sin la protección policial que van a tener los niñitos de Nuevas Generaciones. Yo estuve allí.

No obstante, es de agradecer que el PP empiece a hacer algo. Ya iba siendo hora.


http://antorchanegra.blogspot.com/
 
Publicar un comentario



<< Home