No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, enero 14, 2007
 

La eterna pregunta


Cada vez que hay una manifestación progre como la de ayer sábado los medios de comunicación nos hablan de los intelectuales de izquierdas. Seguramente a vosotros os pase como a mi. Todavía no habéis logrado averiguar quienes son esos supuestos intelectuales. Incluso planea la duda sobre su existencia real. Pero ayer, por fin mi duda quedó resuelta. Por fín logré averiguar quién era el representante de la intelectualidad progre. Y la verdad no me sorprendió.

Anita Obregón. Esa gran pensadora del siglo XX no faltó a su cita con la progresía. Parece ser que cambió a su boys polaco por Pepiño Blanco, que ni punto de comparación, señoras. Ains, la Obregón, esa gran actriz que rezuma juventud por todos sus poros. Como homenaje a la diva aquí os dejamos uno de sus mejores vídeos de cuando era una gran estrella de Hollywood.


Comments:
¿Podrías escribir un post ofensivo para Almudena Grandes, Juan Diego Botto, Juan Diego, Aitana Sánchez Gijón, Federico Luppi, Xabier Elorriaga, Anabel Alonso, Pilar Bardem, Concha Velasco, Rosa Regàs, Guillermo Fesser, Juan Luis Cano, Eva Hache, Juan Margallo y Luis García Montero?
Lo digo por no falsear la noticia, vaya.
 
¿Dónde estaban esos cuando se manifestaban las víctimas?
 
Por cierto, esos que usted me nombra... ¿no son los mismo que repartían rosas a los de Batasuna?
 
Pues tengo entendido que los que se manifestaron ayer también lo hicieron con víctimas... eran ecuatorianos y no pertenecían a la AVT, pero fueron asesinados por ETA, ¿no?
Algunos creo que repartieron rosas, otros no. Pero vamos, que yo lo que decía es que llama un poco a equívoco lo de "Por fín logré averiguar quién era el representante de la intelectualidad progre" y citar sólo a Ana Obregón cuando en la lista que enlazas aparecen muchos otros, sin entrar ya a valorar que estés de acuerdo o no con ellos.
 
Ah ¿los otros son intelectuales? ¿El título de intelectual quién se lo ha dado? ¿Polanco?
 
Por cierto. El Foro de Ermua convoca una manifestación contra ETA el próximo día 3 de febrero. Espero ver a los "intelectuales".
 
A mí personalmente tampoco me parece que los otros lo sean. Que yo sólo decía que llama a equívoco, que así como lo cuentas parece que el manifiesto sólo lo firma Ana Obregón.
Si puedes deslegitimar a todos los convocantes, hazlo, en lugar de ocultarlos, ¿no?
 
Si eso ya mañana. Es que Anita es Anita. XDDDDDDDDDD
 
Por cierto, no me has contestado a mi pregunta: ¿los dos ecuatorianos muertos no gozan de condición de víctima por ser ecuatorianos o por no pertenecer a la AVT? Es que no me aclaro...
 
¿Es que las víctimas de la AVT no son víctimas y por eso el PSOE y el gobierno no se manifiestan a su lado?

La AVT está al lado de las victimas ecuatorianas, así como el PP. Ningún representant del Gobierno ni del PSOE fue al funeral.
 
Yo diría que todos son víctimas, AVT y ecuatorianos. No entiendo por qué la AVT no fue a la mani de ayer.
Que el PSOE no fuera al funeral me parece muy mal, pero no estoy hablando de ellos (cuya actuación me parece nefasta), sino de la AVT. Es que no les entiendo, de verdad.
 
¿Por qué va a ir a una manifestación en la que se defiende el diálogo con los asesinos?

A mi me parece muy bien que no haya ido. Por coherencia y dignidad.
 
Publicar un comentario



<< Home