No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

viernes, enero 12, 2007
 

CONTRAATACAMOS AL AVUI

El pasado Jueves 4 el diario nacionalista catalán AVUI, financiado por la Generalidad catalana publicó una viñeta insultando a los manifestantes contra ETA. Desde SLR contraatacamos a los nacionalistas catalanes pagándoles con la misma moneda, su misma viñeta:

-Versión 1: McDonalds.

-Versión 2: Los jamones del Corte Inglés.

-Versión 3: Sedes del PP.


Comments:
Muy bueno. Ahí le has dado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
jojojojojo...vamos, que si de esta no comprenden estos giliprogres lo patéticos que son, es que lo de su cerebro no tiene remedio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
plas, plas, plas, aplaudo abiertamente y te felicito por las viñetas!

Este p*** ¿¿"periodico"?? siempre está haciendo el chorras y publicando absolutas idioteces!! recuerdo el columnista aquel que hablaba de que solo hablaba castellano con el servicio o el que le decia a los militares que tuviesen cuidado con sus madres al ir por Barcelona porque la prostitucion esta penada....y todo eso con el DINERO DE TODOS, con nuestro IVA y nuestros impuestos, manda coj**** ZD, mada coj****!!

Un saludo
 
Publicar un comentario



<< Home