No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

miércoles, febrero 01, 2006
 

¡¡Cuánto Glamour!!

Seguro que casi ninguno de vosotros os habíais enterado de que el pasado domingo se entregaron los premios po.. Goya. También llamados premios "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como". No me preguntéis qué películas han ganado. No me interesa lo más mínimo el cine español. Tampoco vi la ceremonia, como la inmensa mayoría de los españols tampoco la vio. Está claro que las mamarrachadas producidas en España no interesan como quedó claro conla cuota de pantalla de TVE el día que retransmitió la ceremonia y como queda claro con los datos que manejan las salas de proyección.

¿Pero éstos son los que pretenden competir con el cine americano? ¿Estos seres cutres, ordinarios, maleducados y vividores pretenden compararse con estrellas del celuloide? Ellos lo han querido, comparemos:

¿Alguien se imagina a Brad Pitt, George Clooney, etc. de esta guisa? Si es que no se puede ser más cutre. Parece que está pidiendo subvenciones. O no lo parece, es que lo es. ¡¡Rastrero!!











Cualquier atisbo de glamur en esta fulana es pura coincidencia. Encima se ateve a dedicar su premio a las prostitutas. Claro, como ella vive en un barrio megapijo, a las putillas que las aguanten en los barrios pobres. Qué bien le habrá sentado la dedicatoria a las familias de esos barrios con hijos pequeños que las tienen que ver continuamente, incluso en parques y cerca de colegios.



Caso aparte fue el vestido de la ministra ladrona y nocturna Carmen Calvo (alias Pixie-Dixie). Si es que de donde no hay no se puede sacar. Anque la progre se vista de payasa... progre y payasa se queda. Por cierto las amiguitas de la Calvo tampoco tienen desperdicio.




Según he podido leer en diversos foros, ninguno de los titiriteros que hace años protestaban por el Prestige, guerra, etc ha protestado contra el Estatuto catalán, Ni el censor CAC, ni se ha solidarizado con las víctimas de la catástrofe de Guadalajara ni con las del Carmel de Barcelona, ni ha protestado porque la fragata Álvaro de Bazán esté participando en actividades bélicas en Irak, etc, etc. ¡¡Hipócritas!! Pandilla de estóagos agradecidos. Basta ya de subvencionar vividores, maleducados, sectarios. La gente no va a ver las películas españolas porque son una mierda: son cutres, ordinarias, zafias, groseras, asquerosas, aburridas, etc.

¡¡No al cine español!! ¡¡No con mi dinero!!