No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

miércoles, febrero 01, 2006
 

¡¡Cuánto Glamour!!

Seguro que casi ninguno de vosotros os habíais enterado de que el pasado domingo se entregaron los premios po.. Goya. También llamados premios "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como". No me preguntéis qué películas han ganado. No me interesa lo más mínimo el cine español. Tampoco vi la ceremonia, como la inmensa mayoría de los españols tampoco la vio. Está claro que las mamarrachadas producidas en España no interesan como quedó claro conla cuota de pantalla de TVE el día que retransmitió la ceremonia y como queda claro con los datos que manejan las salas de proyección.

¿Pero éstos son los que pretenden competir con el cine americano? ¿Estos seres cutres, ordinarios, maleducados y vividores pretenden compararse con estrellas del celuloide? Ellos lo han querido, comparemos:

¿Alguien se imagina a Brad Pitt, George Clooney, etc. de esta guisa? Si es que no se puede ser más cutre. Parece que está pidiendo subvenciones. O no lo parece, es que lo es. ¡¡Rastrero!!











Cualquier atisbo de glamur en esta fulana es pura coincidencia. Encima se ateve a dedicar su premio a las prostitutas. Claro, como ella vive en un barrio megapijo, a las putillas que las aguanten en los barrios pobres. Qué bien le habrá sentado la dedicatoria a las familias de esos barrios con hijos pequeños que las tienen que ver continuamente, incluso en parques y cerca de colegios.



Caso aparte fue el vestido de la ministra ladrona y nocturna Carmen Calvo (alias Pixie-Dixie). Si es que de donde no hay no se puede sacar. Anque la progre se vista de payasa... progre y payasa se queda. Por cierto las amiguitas de la Calvo tampoco tienen desperdicio.




Según he podido leer en diversos foros, ninguno de los titiriteros que hace años protestaban por el Prestige, guerra, etc ha protestado contra el Estatuto catalán, Ni el censor CAC, ni se ha solidarizado con las víctimas de la catástrofe de Guadalajara ni con las del Carmel de Barcelona, ni ha protestado porque la fragata Álvaro de Bazán esté participando en actividades bélicas en Irak, etc, etc. ¡¡Hipócritas!! Pandilla de estóagos agradecidos. Basta ya de subvencionar vividores, maleducados, sectarios. La gente no va a ver las películas españolas porque son una mierda: son cutres, ordinarias, zafias, groseras, asquerosas, aburridas, etc.

¡¡No al cine español!! ¡¡No con mi dinero!!

Comments:
Las claves para que el "¿cine?" Español esté cayendo en picado y sin frenos son varias, a saber:

-PRIMERO: Las películas son una puñeterísima MIERDA con situaciones irreales e inverosímiles o bien guerra civilistas donde los nacionales son muy malos malosos y los republicanos unos Santos idealistas.

-SEGUNDO: Afortunadamente insultar en España no sale gratis. No puedes insultar a 10 millones de Españoles, tachar de "asesino" al partido que representa a 10 millones de Españoles e irte por los cerros de Úbeda a la hora de condenar el terrorismo etarra.

-TERCERO: La hipocresía: no puedes hacer unas politizadísimas galas en 2002 y 2003 y, cuando llegan los tuyos al poder, hacer mutis por el foro, guardar las pancartas y dejar de salir a la calle cuando seguimos teniendo tropas en Irak y Afganistán.

Por el "Hay Motivo" (en plena campaña electoral), por el "Hai que botalos" (en campaña electoral gallega) y por miles y miles de cosas más.

¡¡¡A MAMARLA PUTOS VAGOS!!!!
 
Lo mejor o... según se mire, lo peor es que todo este hatajo de vagos no son más que unos hipócritas. Si se les abriesen las puertas de los EE.UU., irían encantados a triunfar allí, sin preocuparles entonces estar trabajando en el mismísimo infierno.
Pero además es que si... son unos pedigüeños. Me ha encantado verles manifestarse airados por el NO A LA GUERRA nuevamente tan pronto se han enterado de que teníamos una fragata (esta vez en misión de guerra auténtica, por mucho que lo niegue el Minijjjjjjjjtro) zurrando a los iraquíes. Por descontado que tanta subvención es en pago por los favores prestados.
Los socialistas se creen en deuda con todos sus afines, y para pagarles emplean el dinero de todos. Ya que el de mis impuestos no puedo evitarlo, al menos, me niego a ver cualquier peli española.
Saludos liberales.
 
The-truth, la fotografía de los foros del Grupo Risa ha cambiado de ubicación y no se ve.

Sobre lo del cine español de ahora --hay verdaderas maravillas antes de que llegasen la comuna de tarados-- ya lo habeis dicho: son una panda de mercenarios piojosos. Su ¿cine? es tan malo que ni siquiera me lo descargo gratis por Internet.

¡No lo quiero ni regalado!
 
Pues yo me permito discrepar de usted, y me explico. Como acabemos con el chou anual de Titiriteros Subvencionados mucho me temo que para evitar que vayan al paro (de donde nunca debieran haber salido) la Calvo les endosa un programa en las televisiones de esos de a ver si gusta y si no me la suda que ya me he forrao. Ejemplos no faltan. En el 2005, 27 millones de espectadores menos y 100 millones de euros de pérdidas (y eso en un año en el que Torrente III supuso el 20% de la taquilla); en la tele eso se lo pulen Pepe Navarro, la Otero o el Wyoming en la mitad de tiempo. ¿O no?.
Enhorabuena por su blog y saludos.
 
Estimada conspiradora, ponemos a sus pies El Pancartazo, el Foro de las Barbacoas Ibéricas, donde podrá conspirar y criticar al inútil de nuestro presidente y a sus amigos.
 
YNESTRILLAS: EL PROTAGONISTA DE LA MANIFESTACIÓN ...... último post en LA ERA ZP

http://laerazp.blogspot.com/

Hasta pronto!!
 
pero tu quien coño te krees que eres para hablar asi de todo el mundo pedazo de imbecil? llamando ratas a la gente de izquierdas, payasa a una ministra, que el cine español es una mierda... Mejor la mierda de videos que haces tu gilipollas? Mira, tio tu blog es VOMITIVO. No es mas que lo mismo. Libertaddigital pero con insultos. Vete a ver el puto cine americano todo para ti solo con los argumentos de siempre y los actores de siempre que aburren hasta los muertos!! Las "Ratas", con bastante mas cerebro que tu y gusto por lo bueno, seguiremos yendo a ver cine español. Y tu a seguir insultando a todo el que no piense como tu. Si franco levantara la cabeza de verdad que tendria en ti a su mano derecha.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home