No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, noviembre 26, 2006
 

SLR estuvo con las víctimas


Somos la Resistencia se sumó ayer a la rebelión cívica en contra de la rendición ante ETA. Varios de los componentes del equipo de SLR se traladaron a Madrid para seguir "in situ" la manifestación convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo, en la que participaron más de un millón de personas.

Desde este blog todo nuestro apoyo a las víctimas y sus familiares.




Comments:
"parte del equipo" Truth, ¡¡si sois sólo dos!!! jajajaja. "revelión cívica", revísalo, y para la próxima avisa, corruta, que te perdiste lo bueno, :-) (ya te haré spam spam 0101010 por el messenger)
 
A ti te voy a avisar.

Y tú qué sabes los miembors que somos. Que sólo escribamos dos no quiere decir que seamos dos. Anda aprende un poquito lo que es tener un equipo.
 
Por cierto. Creo que lo mejor no me lo perdí.
 
Yo formé parte del equipo de Somos la Resistencia y puedo afirmar que ocupamos 100 metros de la acera de la calle Velázquez.

Personas como Prevost que tratan de negar la fuerte influencia de la plataforma SOMOS LA RESISTENCIA Y ALGO MÁS en la red, deberían ser reeducados en la verdad de forma inmediata.

EL PLURAL ya lo dijo: La constelación de webs contrarias al Gobierno (...) en su mayoría, buscan cobijo en portales genéricos como
Somos la Resistencia.
 
Publicar un comentario



<< Home