No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, noviembre 12, 2006
 

Peones Negros, concentración

Ayer sabado 11 hubo una concentración en la estación Atocha de Madrid de los "Peones Negros", a la cual asistimos.













"Peones Negros" es una plataforma cívica surgida en el blog de Los Enigmas del 11-M, de Libertad Digital, dedicada a investigar la autoría de los atentados, a difundir esas investigaciones y a exigir a los poderes públicos que cumplan con su obligación de informar a la ciudadanía, como las propias víctimas de los atentados reclaman.

Comments:
Como todo lo que sale de Libertad Digital, os importan un bledo las víctimas, lo que pasa es que es un tema muy goloso para hacer oposición, y no podéis resistir la tentación de hincarle el colmillo retorcido. No queréis saber la verdad, sino que la verdad se ajuste a lo que deseais que sea, y se aleje de lo que deseáis que sea mentira: un atentado islamista. Porque en el fondo, de una manera muy perversa y propia de un país cicatero y paleto como España, la adjudicación de la autoría de este atentado sirve o bien a los intereses de la izquierda, o bien a los de la derecha, y este juego de forofismo político repugnante empezó desde ciertos sectores bastante antidemocráticos del PP. Una pena que haya tanta gente contribuyendo al descrédito de las instituciones.
 
Como les escuece el ojete cuando se investiga la verdad. Aplicate pomada o lubricante.

¿Dónde esta el informe de los explosivos?

"este juego de forofismo político repugnante empezó desde ciertos sectores bastante antidemocráticos del PP."

Empezó el dia de la jornada de reflexión democrática, con los ataques a las sedes del PP por los violentos fascistas de izquierdas.
 
El terrorismo de Estado de los GAL también era mentira ¿no?
 
Publicar un comentario



<< Home