No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, noviembre 27, 2006
 

La AVT politizada

Francisco José Alcaraz en la manifestación de la AVT:

Hay que acabar con ETA por la vía policial, sin ventanillas, sin diálogos. Juan Alberto Belloch, ex Ministro de Justicia e Interior del PSOE.


Es un error dramático alimentar la expectativa de un pacto político con un grupo de asesinos, que únicamente fomentaría el nacimiento de otros grupos de asesinos. Felipe González, ex Presidente del Gobierno del PSOE.


Batasuna, por si les queda alguna duda, forma parte de la jerarquía de ETA. La banda terrorista ordena y Batasuna acepta.
Si una organización política desarrolla una actividad constante que legitima los delitos terroristas, no se debe permitir. Batasuna no debe merecer vivir en la legalidad, porque no respeta la vida ni los derechos humanos. Jesús Caldera, Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PSOE en el Congreso de los Diputados.


Nadie puede ser interlocutor con el PSOE si no condena la violencia, la extorsión y no acepta las reglas del juego democrático. José Blanco, Secretario de Organización del PSOE.


No se puede negociar con ETA porque no ha entregado las armas. José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno del PSOE al diario Ruso Kommersant.


Comments:
Alcaraz les puso en su sitio a los socialistas con sus mismas frases.
 
Publicar un comentario



<< Home