No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, noviembre 27, 2006
 

El PSOE estrena vídeo

El PSOE estrena hoy un vídeo que trata sobre el terrorismo, para tratar de convencer a la ciudadanía de que su política antiterrorista es mejor que la del PP. Aquí os ofrecemos dicho vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.


Comments:
El PSOE sabe mucho de terrorismo, que se lo pregunten a los enterrados con CAL.
 
Un ligero paseo por el hemeroteca de ElPaís, dejaría a zETApé y sus sectarios con el culo al aire. La pregunta es obvia ¿habrá alguien en el PP con tiempo y que no se la coja con papel de fumar para hacerlo y dar una rueda de prensa?

Lo dudo.
 
El PP debería ponerse manos a la obra.
 
Si el PP se quisiera enterar de una jodida vez de con que clase de delincuentes gubernamentales esta tratando y se dejara de pamplinas y complejillos, se pondría manos a la obra. Es sencillisimo, solo hay que tirar de emerotecas para sacar a relucir todas las miserias de estos miserables zETApetarras.

Un saludo antoizETApé
 
Perdón por comerme la "H" en "e"meroteca...jejeje
 
Perdonado :P
 
Publicar un comentario



<< Home