No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, octubre 08, 2006
 

SLR se une a la campaña "Tienes un email", en contra de ETA

El próximo día 25 de octubre se celebra en el Parlamento Europeo un debate en el que se tratará el mal llamado "proceso de paz" en España. Para impedir que los terroristas convenzan a los diputados europeos de sus "bondades", Libertad Digital ha lanzado una campaña denominada "Tienes un email", en la que aquél que quiera puede enviar un modelo de carta a todos los eurodiputados, lo que daría como resutado un envío masivo de emails. Dicha carta está disponible en español, inglés, francés y alemán. A continuación reproducimos la carta en Español:

Señor Diputado / Señora Diputada,

El próximo 25 de Octubre se debatirá y votará en el Parlamento Europeo una Resolución sobre el mal llamado “Proceso de Paz” en España.

Por una parte, en España no hay ninguna guerra. Solo un bando que mata, ETA, y otro que muere, el inocente Pueblo español. Jamás estas victimas han tomado venganza, al contrario de lo que ha ocurrido en otros países.

Por otro lado, los terroristas no buscan la Paz, sino la imposición por la fuerza de las armas de sus objetivos terroristas. Solo hace unos días, públicamente volvían a proclamar la vigencia del derramamiento de sangre como instrumento legitimo para conseguir sus objetivos.

Antes de considerar dar su apoyo a semejante procesa, piense por favor que la mayoría de los españoles rechazamos firmemente las negociaciones con los terroristas.

Le agradecería se tomase un minuto para mirar el link adjunto,
http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm en el que puede encontrar un listado de las victimas de ETA. La mayoría fueron asesinadas durante la Democracia. Piense por favor, que todas ellas fueron asesinadas simplemente porque ETA les otorgo la etiqueta de “Objetivo Político”.

En nombre de las victimas asesinadas, le pido respetuosamente que no apoye la idea de que el asesinato de seres humanos puede justificarse bajo determinadas circunstancias.


Agradezco mucho su atención.

Encontraréis más información en Libertad Digital. Las direcciones de correo electrónico de los europarlamentarios se encuentran en la página web del Parlamento Europeo.


Comments: Publicar un comentario



<< Home