lunes, octubre 02, 2006 |
Los párrafos de la vergüenza

Lo que váis a leer a continuación son párrafos extraídos del programa electoral del PSOE de las elecciones del 14 de marzo de 2004. Como podéis comprobar, el PSOE no sólo traiciona a España en general, sino que está traicionando a todos aquellos que les vataron de buena fe. ¿Puede un partido político ser más hipócrita y más vil?
Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva.
Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia.
Mantendremos el apoyo moral y material a las víctimas de la violencia terrorista.
Nada ha dado ni dará mejores frutos para la erradicación definitiva del terrorismo que la combinación de la acción policial decidida y constante, la eficaz cooperación internacional, la movilización de los ciudadanos y la unidad de los demócratas.
Un día después de las elecciones el PSOE cambió su programa electoral. El programa electoral del PSOE (ya cambiado) lo podéis encontrar pinchando aquí.