No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, octubre 02, 2006
 

Los párrafos de la vergüenza


Lo que váis a leer a continuación son párrafos extraídos del programa electoral del PSOE de las elecciones del 14 de marzo de 2004. Como podéis comprobar, el PSOE no sólo traiciona a España en general, sino que está traicionando a todos aquellos que les vataron de buena fe. ¿Puede un partido político ser más hipócrita y más vil?

Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva.

Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia.

Mantendremos el apoyo moral y material a las víctimas de la violencia terrorista.

Nada ha dado ni dará mejores frutos para la erradicación definitiva del terrorismo que la combinación de la acción policial decidida y constante, la eficaz cooperación internacional, la movilización de los ciudadanos y la unidad de los demócratas.

Un día después de las elecciones el PSOE cambió su programa electoral. El programa electoral del PSOE (ya cambiado) lo podéis encontrar pinchando aquí.



Comments: Publicar un comentario



<< Home