No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

martes, octubre 24, 2006
 

Exclusiva: el vídeo definitivo del 11 M ¡¡MUY FUERTE!!

El siguiente vídeo puede terminar de un plumazo con las mentiras que nos ha venido contando el PSOE sobre el 11M. Por fin, tenemos pruebas fidedignas, imágenes, que prueban que el atentado es obra de ETA. Sospechosamente un etarra aparece subiendo las escaleras de Atocha con un objeto (¿temporizador, control remoto?) en su mano.

En el vídeo se explica que la versión de la policía es totalmente falsa.

Por favor: enviad este vídeo a todos vuestros contactos. Es muy importante que se sepa la verdad. Por la memoria de las 200 víctimas del atentado.


Comments:
Si es cierto es espeluznante
 
Aclaración: este vídeo no es mío. No sé si es cierto o no. Pero debería investigarse. Creo yo. Puede ser un señor que se parezca al etarra o el mismo etarra.
 
Desde luego si que se parece muchísimo el etarra este a uno de los que sube por la escalera...Si se confirma que lo es, al zETArrapé le quedan dos telediarios...

Saludos antizETApé
 
Lo malo es que es muy poco probable que se pueda demostrar. Puede ser él o puede ser un señor que se le parece.
 
Publicar un comentario



<< Home