No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, octubre 09, 2006
 

El viaje astral de Ibarreche


El asunto ya está en manos del experto en el tema Íker Jiménez. La noticia ha corrido como la pólvora y no es para menos. Ibarreche ha sufrido uno de esos fenómenos para-anormales conocido como "viaje astral". El caso es que cuando Ibarreche ha vuelto de su presunto viajecito ha hecho unas declaraciones revaladoras, que al parecer han sido reveladas por un ente que nuestra humilde inteligencia humana no llegaría jamás a comprender. En dichas declaraciones, realizadas nada más volver en sí, ha afirmado: "Sé que vamos a ver a Euskadi jugando una fase final del Mundial". Los investigadores están analizando semejante revelación, ya que nunca antes un ser humano había podido llegar tan lejos en un viaje astral.

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce, y varios testigos afirman haber visto a Ibarreche consumiendo sustancias antes de tener el presunto viaje astral. A pesar de esto, Ibarreche ha aportado fotos de su viaje astral, para aquéllos que no le creen.

Seguiremos informando.

Comments:
No te lo pierdas.
No es que tendran una seleccion, o el derecho a tenerla
es que obviamente tendrá una final
claro, contra la seleccion de barcelona
no solo la tendran sino con derecho a ir directos a la final.
Dicen que el que esta loco soy yo.
 
Eso le pasó a Igüarrexche por comerse unos tripis para desayunar...jejejeje

Saludos antizETApé
 
Publicar un comentario



<< Home