No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, octubre 01, 2006
 

El escaño de ZP. El "Making Off"


Hace unos minutos que postee el impresionante vídeo del "robo" del escaño de ZP en el congreso por un grupo de jóvenes. Después de analizar el vídeo cuidadosamente he llegado a la conclusión de que es un montaje. Siento romper el encanto del momento. De todos modos quedan cuestiones que no he logrado descifrar y de las que deberían dar cuenta los responsables de seguridad del Congreso de los Diputados.

Punto 1: La fachada por la que supuestamente acceden al Congreso no pertenece al edificio.




Punto 2: ¿Quién abre por dentro la ventana?

Punto 3: ¿Por qué las luces del hemiciclo están encendidas si no se está usando?

Punto 4: Algunos ordenadores de diputados están encendidos.

Punto 5: Después de coger la silla, salen por un sitio diferente al que han entrado. ¿Sabían que por ahí no hay vigilancia?

Punto 6: El más esclarecedor. La silla que sacan por la ventana no es la misma que cogen del hemicilo. Fijaos en que una tiene reposabrazos y otra no. Además las patas son diferentes.


Punto 7: En el blog en que está alojado el video los autores han puesto una foto con la supuesta silla de ZP. Esta silla no es ni parecida a la que sacan por la ventana y mucho menos a las que se usan en el Congreso.

Está claro que es un montaje. Pero quedan incógnitas que debe dar respuesta el jefe de seguridad del Congreso de los diputados.

Está claro que han logrado entrar al hemiclo. ¿Quién ha permitido a unos encapuchados andar a sus anchas por el Congreso? ¿Han tenido ayuda desde dentro? ¿Ha usado algun grupo, asociación, etc el Congreso para hacerse publicidad? ¿Con el consentimiento de las Fuerzas de Seguridad?

Ahí quedan las preguntas.










Comments:
Pues mira, creia que era campaña; si me extrañaba tanta facilidad y que salieran por otro lado, habia pensado si seria personal de alli haciendo una brroma y me parecia graciosa
 
Está claro que es un montaje pero hay que reconocer el enorme impacto mediático que está teniendo.

La AVT se fué a Sevilla,
y ZP perdió la silla

xDDDD
 
Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.
 
Publicar un comentario



<< Home