No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

jueves, septiembre 14, 2006
 

Rajoy 1 - Gabilondo 0



Extracto de la entrevista preparada por Cutreº para tumbar a Rajoy. Al final el que cayó muy hondo fue Gabilondo. Podéis ver la entrevista íntegra pinchando aquí.


-¿El PP lo dirige usted, lo dirige Aznar o lo dirige Jiménez Losantos?
-Lo dirijo yo, me sorprende que me haga esta pregunta

-¿No percibe que está siendo arrastrado a la extrema derecha?
-No, en absoluto. Yo mantengo las mismas posiciones a lo largo de mi vida política. Siempre he sido igual. Han cambiado los dirigentes del PSOE o las circunstancias. Las ideas las tengo muy claras.

-Pues su partido ha cambiado con los sondeos, antes a los del 14 de marzo les convirtió en dato electoral.
-Todo apuntaba a que el PP iba a ganar las elecciones, todo el mundo con un mínimo de objetividad sabe que el PP hubiera ganado las elecciones.
-Efectivamente, pero por poco. ¿Cómo sabe usted que iba a ser presidente?
-Yo no digo eso. Mire usted, Iñaki, lo normal era ganar, no ha sido así y ahora voy a presentar una alternativa, eso es lo que me preocupa en estos momentos.

-No cree que habría que mirar de otra manera el 11-M
-Probablemente, han sido los acontecimientos más trágicos en España desde la Transición. Fue un drama, una conmoción. Es un tema importante que los españoles podamos saber la verdad. Hemos pedido comparecencias, hemos pedido informes. El Gobierno ni contestó a las preguntas y se negó a comparecer. Nuestra obligación es ejercer la oposición. ¿Qué quiere, que aplaudamos al Gobierno por no hacer nada?

-Hay gente en su partido que alienta la idea de que hubo golpe de Estado...
-Le agradecería que me diga qué persona de mi partido y en qué medio de comunicación y qué día lo dijo porque no estaría en mi partido. No le puedo aceptar eso. No lo acepto, Iñaki.
-Jaime Ignacio del Burgo.
-Nadie.

-Pero decir eso de 'qué tiene que ocultar este gobierno' es como insinuar, ¿no?
-No, si se niegan documentos y comparecencias y Zapatero dice que está todo claro que nos diga qué es lo que ocurrió porque no lo sabemos.

-¿Pero sospecha que más allá de Del Olmo hay elementos...?
- Iñaki yo no sospecho nada. El juez sigue pidiendo documentación y la investigación no está cerrada.
-¿Entonces descarta insinuaciones sobre la conspiración en su partido?
-Episodios tan recientes como los GAL o el caso Roldán salieron a la luz por investigaciones de los medios de comunicación y se demostró que era verdad. Eso mismo puede suceder con el 11-M. No debe molestar que se sepa qué pasó.



Comments:
Es faltar a la verdad el afirmar que Mariano salio bien parado de esa entrevista, todos vimos a un señor cínico, falso y mentiroso.
Sólo en vuestra imaginación y a traves de fotomontajes Rajoy ganó.
 
Imaginaos una pregunta de un periodista que pregunte a Zetapé: ¿Quién manda en el PSOE, Ud, Felipe González o Polanco?

El odio cerval de Gabilondo al PP, es enfermizo. Un retiro en Cuba, sería lo más adecuado para este tipo, dada la cuota de pantalla que está cosechando.
 
Ruby Marmolejo, que te sube el azucar y te pones como una foca. Mariano Rajoy gano no por el fotomontaje, sino porque eres tontita y solo has mirado la imagen sin leerte la entrevista.

Burke, ningún periodista independiente haria esa pregunta porque un periodista independiente es inteligente y tiene estilo. Esas preguntas solo los hacen los malvados, cínicos y partidistas.

Saludos. ;)
 
A tí se te va la olla comeme la polla. Fachas go hell rockers go to hell dorado. fuck facha. Putoooo.!!!
 
Joder, yo que he visto la entrevista me he quedado asombrado. Rajoy destrozó a Gabilondo, me he dado cuenta que no conocía a este hombre. Este señor puede llevar una nación, lo creo de verdad. Habrá que seguir con atención el programa.
 
Publicar un comentario



<< Home