No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, septiembre 25, 2006
 

La AVT convoca una nueva manifestación: 1 de octubre en Sevilla


La ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, convoca para el próximo día 1 DE OCTUBRE UNA MANIFESTACIÓN en la ciudad de SEVILLA a las 12:30 h bajo los lemas : " RENDICION, EN MI NOMBRE ! NO ! " ! QUEREMOS SABER LA VERDAD !



Texto íntegro de la convocatoria:

A la ciudadana general:

El pasado mes de mayo, la AVT anunció que iba a llevar a cabo una serie de movilizaciones, por un lado como protesta a la política antiterrorista del gobierno de la nación, y por otro para exigir al gobierno que explique la verdad de lo ocurrido en la masacre del 11-M. Así, el pasado 10 de Junio se convocó una gran concentración en la Plaza de Colón de Madrid, y el 12 de Julio se llevaron a cabo hasta 22 concentraciones en distintos puntos de España. En todos los casos, las convocatorias resultaron un éxito indiscutible.

A día de hoy, nos habría gustado poder decir que la AVT va a poner fin a este plan de movilizaciones, pero los acontecimientos de las últimas semanas, nos reafirman en aquella decisión. En este proceso de rendición elegido por el Gobierno de España, asistimos de "facto" a la legalización Batasuna y se habla más que nunca de acercamiento y libertad para los presos de ETA. Cómo se puede humillar más a las víctimas del terrorismo y atentar contra nuestro Estado de Derecho?

La organización legalizada de "facto" y los asesinos a los que se les pretende aplicar beneficios penitenciarios, son la misma cosa como ya demostraron los tribunales y continúan sin condenar los atentados terroristas, continúan sin pedir perdón a las víctimas ni mostrar el más mnimo arrepentimiento, sino todo lo contrario, continúan homenajeando a los asesinos de nuestras familias y se encuentran totalmente envalentonados como han demostrado en los últimos juicios celebrados en la Audiencia Nacional.

Desde la AVT reiteramos nuestra exigencia de que el Gobierno de la nación reconstruya el Pacto Antiterrorista y cambie su rumbo, que no se ceda al chantaje y que el fin último sea la derrota de los terroristas UN FINAL CON VENCEDORES Y VENCIDOS. Respecto al atentado del 11 de marzo del 2004, la AVT nos reafirmamos en que HAY MOTIVOS más que suficientes para que reivindiquemos y exijamos saber la verdad, pues día a día, las sombras sobre el citado atentado se acrecientan más ya que faltan pruebas fundamentales y líneas de investigación inexploradas.

La VERDAD y la JUSTICIA son irrenunciables para mantener la DIGNIDAD de las víctimas, y la CONFIANZA de los ciudadanos en su seguridad personal y en las Instituciones. Esta convocatoria en la ciudad de Sevilla, será la primera de toda una serie de manifestaciones, que si el Gobierno de la Nación no lo remedia, tendrán lugar en distintos puntos de Espaa, así como fuera de nuestras fronteras.

POR ELLOS, POR TODOS! OS ESPERAMOS EL PROXIMO DIA 01 DE OCTUBRE! MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA!

Para más información pincha aquí.


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home