No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

jueves, septiembre 21, 2006
 

Esto sólo pasa en la República Bananera Zapateril de Ex-Paña

Si en Hungría un movimiento ciudadano está exigiendo la dimisión del Primer Ministro socialista al revelarse que ha mentido para ganar unas elecciones (qué raro un socialista mintiendo), ¿por qué es España no sucede lo mismo cuando hay un Gobierno que ha manipulado documentos policiales y que no quiere investigar el mayor atentado de la historia de España gracias al cual llegó al poder?

¿Es que Hungría nos está dando lecciones de democracia? ¿Cuándo vamos a despertar los españoles? En cualquier país de nuestro entorno la notica publicada hoy por El Mundo implicaría la simisión inmediata del Gobierno en pleno o si no una reacción dela ciudadanía acorde con la gravedad del asunto.

¿Dónde están ahora los del "Queremos saber la verdad"? Lo suyo sería que se fueran a la calle Ferraz a exigirla.

Este país cada vez se parece más a una república bananera. Será que tenemos lo que nos merecemos.


Comments:
No me resigno a pensar que tenemos lo que nos meremos... ni me resignaré nunca. Aunque hay que reconocer que casi siempre los intereses pueden a los valores. Un claro ejemplo de esto es la sociedad española...
 
Solo hay un camino hacia la verdad: si la gente no salió y no se reveló es (reconozcámolos, coño) porque somos cuatro gatos en españa los que pensamos como nosotros.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home