No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, agosto 06, 2006
 

Nueva línea de productos alimenticios






El portal "Somos la Resistencia" se preocupa por la salud de toda la familia, en especial por la alimentación de los más pequeños. Por eso ha lanzado su propia línea de productos alimenticios.


Tras el gran éxito alcanzado hace un año con los pepinillos en conserva "Haro Tecglen" la gama se amplía con varios productos.





Para la merienda de los más pequeños, el paté Che Guevara. Fácil de untar y muy nutritivo. ¡¡Huele que alimenta!!


Y para los que quieren conservar la línea. Leche desnatada Pasionaria. ¡¡Lo mejor para los huesos!! No te sobrará ni un kilo.



Pero nuestra oferta no termina aquí. Próximamente se lanzará lo que se presume será nuestro producto estrella. El fiambre de cerdo Fidel.





Esperamos que disfruten de nuestra amplia gama de productos.

Comments:
Ideal para una alimentación giliprogre desequilibrada xDDDD
 
Y el "Chorizo Montilla" que??...jejejeje.
 
Veo que no ha captado usted el nexo de unión de todos nuestros productos :P

Saludos.
 
Y el "Chorizo Montilla" que??...jejejeje.

Aquí lo tienes. ;)

http://img342.imageshack.us/img342/923/chorizomontilla2ld5.jpg
 
sigamos comiendo estos productos... y seguiremos como estamos. Una españa vendida a los intereses yanquis, con una ETA que la domina. Una Europa en guerra desde hace siglos. Una seudo potencia militar (USA) que nos USA permanentemente, que empobrece a los paises obreros, cada vez mas muertos de hambre en el mundo. Ojala entiendan alguna vez el sentido de morir de hambre, con la panza inchada de parasitos, siendo niño, pudriendose al sol y comido por las moscas. Gracias a Ustedes, futuros dirigentes, dirigentes de un zepeling sin rumbo. Ojala triunfe la revolucion por el hombre nuevo, por los valores sociales y no economicos, por la vida.
Pierdan el tiempo.

www.cheguevara.com.ar
 
Publicar un comentario



<< Home