No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

viernes, junio 30, 2006
 

Zapatero rinde a España


La promesa de Zapatero de acudir a las Cortes para anunciar el inicio del diálogo con ETA se cumplió. Pero a la manera socialista, es decir, pasándose a los representantes de la soberanía popular por el arco del triunfo. Fue al Congreso, pero prefirió un discurso ante la prensa sin derecho a preguntas que dar explicaciones ante los representantes del pueblo. Al más puro estilo dictadura socialista.

Después se le llenó la boca con su supuesto proceso de paz, realmente proceso de rendición. Yo diría proceso de pago de obras prestadas para llegar al poder. Vomitó una mentira tras otra. Mencionó a José María Aznar y a la víctimas de ETA. ¿Pero quién eres tú para usar en el beneficio de ETA el nombre del mejor Presidente de la historia de España y el nombre de las casi mil personas asesinadas por tus amigos terroristas? Y ETA sigue sin arrepentirse. Desde Somos la Resistencia le recordamos al señor Presidente que reunirse con terroristas (terroristas sin arrepentir) es delito.

El Presidente (por accidente ¿?) aformó que prácticamente habían desaparecido las acciones de ETA. Habrá que recordarle que gracias a ETA, hace un año nos quedamos sin Juegos Olímpicos. También hay que recordarle al Imbécil que los empresarios vascos y navarros siguen recibiendo cartas de extorsión. ¿Para queñ quiere ETA el dinero? ¿Para pagarse el viaje de fin de curso? La "kale borroka" sigue vigente. Señor zETAp, usted miente. Usted y su gobierno ocultan datos. ETA sigue vigente. Ya lo dijo 'Txapote'.

Más tarde el inquilino de la Moncloa se refirió a un hipotético referéndum en el País Vasco, para luego decir que no se iba a pagar un precio político. Pero... ¿en qué quedamos? Si el referéndum es parte del precio que está exigiendo ETA. Por cierto, que según Otegui ya hay algún acuerdo que otro, y antes de iniciar las conversaciones. ¿Por eso no quería dar explicaciones ante el Congreso? ¿Por eso no dejó que los periodistas hicieran preguntas?

Finalizó el señor Rodríguez pidiendo la colaboración de partidos políticos, agentes sociales, medios de comunicación, etc en su siniestro plan de amistad con ETA. O sea, que encima nos tenemos que callar, tenemos que apoyarle.

Zapatero, que te quede muy claro: ¡¡¡Rendición en mi nombre, NO!!!

Comments:
Zapatero es presidente mas ruín y miserable de la historia de España.

Espero que algun dia se le juzgue y condene, por traidor.

Un saludo antizETAp
 
tratamos de contactar contigo, somos
www.voxpopuli.eu
http://galicia-liberal.lastinfoo.es
 
Pues aquí nos tenéis, para lo que queráis. ;)
 
"tratamos de contactar contigo"

Nos puedes enviar un correo a:

resistenciaantizp@yahoo.es

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home