No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

jueves, junio 22, 2006
 

A ver cómo da la SER esta noticia



Y es que la noticia de la detención de su jefe de deportes apenas fue mencionada en la emisora de PRISA, refiriéndose a su jefe de deportes en Radio Irún como un simple colaborador.

Ese simple colaborador de la SER ha sido el primero en entrar en prisión casualmente por colaborar con banda armada. El susodicho colaborador era el encargado de establecer contacto con los empresarios extorsionados y poner en distribución las cartas de extorsión. Y digo yo... ya que trabaja en una emisora, podría haber hecho una sección de mensajes en su programa: "Empresario X vaya pagando el impuesto, que se le acaba el plazo y debe usted 60 mil euros".


En fin. Que todavía le quedarán ganas a la SER de darnos lecciones de moralidad. Qué vergüenza.



Comments:
Tenemos que quitarles los micrófonos a los terroristas, como el que Tribuna de Barcelona le quiere poner a Otegui.

Hazle saber a Tribuna de Barcelona que no estás de acuerdo, mediante este formulario
 
Ese era el terrorista suicida de la SER, que no cumplió con su palabra de suicidarse con siete calzoncillos. Vamos, un traidor a la causa golpista...y encima dejando mal a la casa.

Saludos antizETApé
 
Publicar un comentario



<< Home