No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

viernes, junio 02, 2006
 

¿Te acuerdas de Miguel Ángel Blanco?


A que sí. Seguramente tú también lloraste cuando le asesinaron. Toda España lloró. Seguremente también saliste a la calle aquel día contra ETA. Toda España salió. ¿Ya te has olvidado?


A los que nos gobiernan parece que les molesta el recuerdo de Miguel Ángel Blanco. Se sienten incómodos cuando alguien les recuerda que los mismos que ataron a Miguel Ángel por las muñecas, le arrodillaron y le descerrajaron un tiro en la nuca son los mismos con los que está hablando o, como dice Pepiño Blanco, les están mirando a los ojos.



Todavía estamos esperando a que la bruja Bardem lleve una rosa blanca, de esas que tanto presume, a la tumba de Miguel Ángel Blanco o de cualquier otro de los asesinados por ETA. Hay casi mil tumbas para elegir. Pero esas rosas blancas ya están manchadas con la sangre de Miguel Ángel y de todas las víctimas.



El 10 de junio, a las 6 de la tarde en la Plaza de Colón de Madrid. Concentración en apoyo de las Vítimas de ETA y contra las intenciones de rendición del Gobierno. Ni un paso atrás.

Pincha e imprime. Para llevar el próximo día 10 a la manifestación.


Comments:
La rosa blanca manchada de las víctimas del terrorismo:

http://img288.imageshack.us/img288/5909/rosa7hx.gif
 
Estaremos allí el 10J.

Memoria, Dignidad y Justicia.
 
soy el visitante 10.000, que ilu!!!!

¿hay premio?
 
¡¡Una colleja!!
 
Publicar un comentario



<< Home