No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

martes, junio 06, 2006
 

¿Se habrá cumplido la Profecía?


Leyendo el Apocalipsis, cuyo significado no es "fin del mundo" ni nada parecido, sino "revelación" , nos encontramos en el capítulo 13, versículo 18 la siguiente frase: "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es el 666"

Según el gran filósofo y periodista Iker Jiménez hoy tiene que nacer el Anticristo. Y como todo lo que dice Iker es cierto (porque mira que investiga el tío), nos ha entrado un miedo que nos subyuga. Después de leer cientos de libros de Dan Brown, aprendernos de memoria los programas de Iker Jiménez, comprarnos todos los ejemplares de la revista "Más Allá", escuchar dos mil cintas con grabaciones de la "Rosa de los Vientos" , por fin hemos descubierto el verdadero significado de la profecía:




Comments:
Muy bueno
 
Por eso se llama Joseis Luis Rodriseis seispetero ^_^
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home