martes, junio 20, 2006 |
Olé, olé y olé

Por segunda vez y sin que sirva de precedente, dedicamos un post al fútbol. Y eso que servidora es gran aficionada, aunque prefiero el fútbol en el Estadio que en televisión.
Para los que no entienden, seguramente este haya sido un partido malo. Pero para mi ha sido uno de los más completos. En estos partidos es donde se ve la verdadera entrega de un equipo. Es muy fácil jugar con el marcador a favor, pero hacer lo que ha hecho España esta noche es para quitarse el sombrero. No se ha venido abajo en ningún momento, aunque en la primera parte se la veía un poco espesa de ideas. Quizás no se esperaban un gol de Túnez tan pronto.

Pero el "Sabio de Hortaleza" ha demostrado el porqué de su apodo, haciendo unos cambios que han servido de revulsivo al equipo. Hoy Villa no tuvo su día y fue sustituído por Raúl, que con un poco de suerte metió un gol al más puro estilo "Julio Salinas". La entrada de Joaquín por la banda derecha dio al equipo la velocidad de la que carecía. Desde aquí sugerimos al seleccionador que no saque a Senna de titular. No aporta gran cosa al equipo.
Esta Selección nos hace soñar.
Pero... ¿no tenía más emoción cuando jugaban Zubizarreta y Salinas? Cada partido esperando sus cantadas. Qué tiempos míticos.