No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, mayo 29, 2006
 

Habrá nuevo posado veraniego de Joan Puig

Joan Puig, diputado de ERC, más conocido como "Pepito Asaltapiscinas" ha declarado a los medios de comunicación que habrá nuevo "posado" veraniego, como el que nos tenía acostumbrado en las revistas del corazón, Ana Obregón.

Esperemos que Joan Puig esta vez haya ido al gimnasio o que lleve un bikini para que aunque dé un espectaculo bochornoso, al menos no nos haga vomitar.

Por cierto, corren rumores que ante la avalancha de críticas se ha operado los pechos que los tenía algo caidos.

Comments:
Este "hombre" es una vergüenza andante. Debe creerse héroe y líder de los neanderthales pistoleros que abriga su partido, pero no se más que un saltimbanqui que debería estar en la cárcel. Si allana la morada de una persona,y para colmo lo anuncia en prensa... ¿qué nos queda? Voy a ir yo también a la Moncloa "por la cara", a ver si de paso me dejan darme un chapuzón en la nueva piscina de ZP.

Sr. Joan Puig: sí, Ud. El mismo que no se atreve a reconocer la lengua valenciana, el mismo que amenaza a la Comunidad Valenciana menospreciándola y llamándola como una provincia más de los hipotéticos Paisos Catalas y diputado de un grupo fascista que se dedica a insultar a todo aquel que ose a hablar español en Cataluña: dedíquese a la política (si es que así se le puede llamar a lo que hace ERC) y no se dé tanta publicidad, que hay niños delante.
 
Yo creo que debería asaltar la clínica de Corporación Dernoestética. Tiene los pechos caídos y un monton de grasa corporal. xDDDDDDDD
 
La de hamburguesas para cebar Mac-nazis que pueden salir de ahí.
 
Publicar un comentario



<< Home