No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

lunes, mayo 29, 2006
 

Habrá nuevo posado veraniego de Joan Puig

Joan Puig, diputado de ERC, más conocido como "Pepito Asaltapiscinas" ha declarado a los medios de comunicación que habrá nuevo "posado" veraniego, como el que nos tenía acostumbrado en las revistas del corazón, Ana Obregón.

Esperemos que Joan Puig esta vez haya ido al gimnasio o que lleve un bikini para que aunque dé un espectaculo bochornoso, al menos no nos haga vomitar.

Por cierto, corren rumores que ante la avalancha de críticas se ha operado los pechos que los tenía algo caidos.

Comments:
Este "hombre" es una vergüenza andante. Debe creerse héroe y líder de los neanderthales pistoleros que abriga su partido, pero no se más que un saltimbanqui que debería estar en la cárcel. Si allana la morada de una persona,y para colmo lo anuncia en prensa... ¿qué nos queda? Voy a ir yo también a la Moncloa "por la cara", a ver si de paso me dejan darme un chapuzón en la nueva piscina de ZP.

Sr. Joan Puig: sí, Ud. El mismo que no se atreve a reconocer la lengua valenciana, el mismo que amenaza a la Comunidad Valenciana menospreciándola y llamándola como una provincia más de los hipotéticos Paisos Catalas y diputado de un grupo fascista que se dedica a insultar a todo aquel que ose a hablar español en Cataluña: dedíquese a la política (si es que así se le puede llamar a lo que hace ERC) y no se dé tanta publicidad, que hay niños delante.
 
Yo creo que debería asaltar la clínica de Corporación Dernoestética. Tiene los pechos caídos y un monton de grasa corporal. xDDDDDDDD
 
La de hamburguesas para cebar Mac-nazis que pueden salir de ahí.
 
Claro, lo que necesita este país para "progresar" es gente que piense por sí misma, con ideas propias y tanto ingenio como quienes escriben y comulgan con este blog. Así se arreglan los problemas, insultando, descalificando, haciendo unos cuantos chistes fáciles (sin gracia, por cierto). No hay que buscar soluciones reales a los problemas, eso no vale para nada. Lo peor de todo es que la actividad de muchos de los propios políticos del PP se reduce a lo mismo, en lugar de hacer una oposición constructiva e intentar buscar el bien de su idolatrada patria, se dedican a machacar al partido que gobierna para llegar ocupar ellos la "poltrona". Y a crear rebaños de fanáticos que van bramando por la red repitiendo una y otra vez las mismas consignas que se caen por su propio peso. No entiendo porqué desconfiais sistemáticamente de unos y a otros les otorgais toda la confianza del mundo. Probablmente el dinero y el poder corrompen a casi todos, así es la naturaleza humana, pero yo lo que no estoy dispuesto a tragarme son cuentos como "que quieren defender la libertad religiosa" (definiendo previamente en qué consiste esa libertad: en ser Católico; Lo demás queda fuera) o "Defender la familia". Bonito eufemismo para enmascarar la homofobia. Vamos, que todos somos iguales pero unos mas que otros. Cojonudo.

En resumen, enhorabuena por el blog. A balar.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home