No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

martes, mayo 16, 2006
 

Evo se rinde a la reprimenda de ZP

Después de la charla que zETAp le dio a Evo en Viena y en la que hizo gala de toda su superioridad moral e intelectual parece ser que Evo se ha aco... acongojado y va a dejar en paz las empresas españolas y se va a dedicar a desarrollar un política normal.

Como me consta que tenemos algún que otro lector de izquierdas poseído por el espíritu de la LOGSE, vamos a aclarar que el párrafo anterior era en tono irónico. Ni Evo devuelve a las empresas españolas sus propiedades, ni zETAp tiene superioridad intelectual aun comparado con una ameba, ni nada de nada. Es más. Evo se ha envalentonado y ahora quiere apropierase de las acciones al BBVA. Esto en mi pueblo se llama ROBAR. Evo tiene un serio problema de cleptomanía. Y zETAp le ríe las gracias.

Comments:
EVO es el nombre que se da al tiempo de los espíritus puros... luego EVO es puro e inocente como el agua... no roba, porque su espiritualidad no se alimenta de lo que dona al pueblo, no miente porque su verdad no podemos entenderla los mortales. EVO se comunica de un modo espiritual con otros espíritus puros, como ZP, (no he dicho ZoPenco) y se entienden muy bien... si viven en el aire... y del aire ¿cómo pararse en esas pequeñas minucias de un Repsol, un BBVA, y esas tonterías que inspiran sólo a los seres inferiores.
EVO, ZP, CHAVEZ, CASTRO... y demás espíritus angélicos nos miran desde su nube... y SONRÍEN.
fin.
 
Publicar un comentario



<< Home