No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

sábado, enero 14, 2006
 

zETAp y sus protegidos


El próximo día 21 Batasuna quiere celebrar su congreso. Recordemos que Batasuna fue ilegalizada por estar más que demostrado que es una parte de ETA, por lo tanto quedan prohibidos todos sus actos públicos.

Sin embargo, zETAp, no está dispuesto a pohibir el acto. Os preguntaréis "¿Por qué?" La cuestión es muy sencilla: zETAp está gobernando gracias a los terroristas. Los socios de ERC que le apoyan son terroristas sin arrepentir de Terra Lliure.

Otra cuestión cabe preguntarse: ¿está pagando zETAp los favores recibidos el 11M? Quiero decir: ¿ETA hizo el trabajo sucio al PSOE y ahora los socialistas están en deuda con ellos? Todavía hay muchas interrogantes sobre el 11M que el PSOE no está dispuesto a descubrir. Y la verdad, resulta llamativo que zETAp no haya condenado todavía ningún atentado de ETA desde que es Presidente del (des)Gobierno. O zETAp rectifica o será cómplice de los asesinos.

Por cierto, esto es lo que hacen los protegidos de zETAp:


Comments:
zETAp el nick le viene ni que pintado. ETA más fuerte que nunca gracias a un gobierno débil que se alzó en el poder por un atentado terrorista. Estamos en el peor momento de la historia de la democracia.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Uno de los daños más irreparables que está haciendo el presidente Rodríguez es cargarse el Estado de Derecho y deslegitimar la legislación vigente.

¿Pero cómo puede decir que una ley es "demasiado restrictiva"? ¿no aprendió nada en la carrera de Derecho? ¿le sonará lo de Dura Lex, sed Lex? ¿pensará que es un anuncio de una cristalera?

Otro que tal baila es Conde-Pumpido --de Cándido no tiene nada-- todo un fiscal corrupto y sumiso al Imperio.

Y lo más triste, Cebrian_Goebbels, es que no estamos aún en el peor momento de la historia de la democracia. Todavía podemos hundirnos más profundamente en la mierda nazianal-socialista.
 
#the-truth ¿crees que conseguiremos saber la verdad de lo que pasó el 11-M? ¿crees que todos esos desgraciados que gritaban "queremos saber la verdad", hasta quedarse afónicos antes del 14-M, les importa ahora un carajo?

Con todo, yo no me rendiré jamás.

Que les dén duro a los etarratas y a sus lameculos.
 
El mayor problema sigue siendo el mismo: cuando no se cumplen las leyes por el propio Gobierno... ¿en virtud de qué obligarán a que las cumplan los ciudadanos de a pie?.
Triste y pobre es el espectáculo que están dando no sólo en este aspecto, los liberticidas que nos malgobiernan.
Saludos liberales.
 
Hola fachas!

Por mucho que os joda LA ERA ZP vuelve a la carga jejeje

http://laerazp.blogspot.com/

http://laerazp.blogspot.com/

http://laerazp.blogspot.com/

http://laerazp.blogspot.com/

http://laerazp.blogspot.com/

http://laerazp.blogspot.com/

http://laerazp.blogspot.com/
 
Publicar un comentario



<< Home