No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

domingo, enero 22, 2006
 

zETAp, el humillador

¿Qué tienen en común los ciudadanos de Salamanca, las víctimas del terrorismo, las Fuerzas Armadas, los políticos constitucionalistas y todas las personas que aún creemos en la unidad de España? Muy sencillo. El Presidente del (des)Gobierno, a lo largo de esta legislatura, las ha humillado de una u otra manera. Mr Rodríguez es un Presidente prostituído a los intereses nacionalistas, y, presumiendo de talante (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces), ha robado en un archivo que es de todos los Españoles (nos ha robado a todos), ha traicionado a las víctimas del terrorismo negociando a escondidas con los asesinos de más de mil españoles, ha arrestado a los militares que han expresado el sentir de cientos de compañeros suyos cometiendo el grandísimo delito de recordarle lo que es la Constitución Española a una persona (el Presidente) que ha jurado por su conciencia y honor (¿este hombre usa de eso?) guardar y hacer guardar la Constitución. El partido del Gobierno prefiere aliarse con los partidos filoterroristas/independentistas (ERC), comunistas (IU), naZionalistas (CiU), antes que escuchar y entenderse con el único partido a día de hoy que defiende el sistema constitucional en España. Perpiñán y Tinell pesan demasiado, y , como ya he dicho en algún artículo anterior, a zETAp le da lo mismo que España sufra, se desintegre, etc., con tal de seguir en el poder.

zETAp ha traicionado su juramento de defender la Constitución, ha traicionado a las víctimas de ETA, ha traicionado a todos los españoles.

¡¡Elecciones anticipadas YA!!


Comments:
Lo que tenemos en común toda esta gente es que somos más afines al partido popular que al Partido Separatista de los Obreros Enriquecidos, nos quejamos y somos vetados y con el ánimo de aislar al partido popular también somos aislados todos nosotros y nuestras opiniones.

Gracias que internet no lo pueden vetar y podemos exponer entre todos nosotros nuestro malestar y dar nuestro apoyo a quien habla y es vetado.

Desde nuestro "anonimato" apoyamos y nos quejamos y luego si quieren que digan, que hablen o que actúen, que nosotros seguiremos en la lucha de no dejarnos aislar y de airear los trapos sucios de un presidente corrupto, unos ministros ineptos y una panda de separatistas.
 
Amén a lo dicho, aunque yo voy más allá de simplemente unas elecciones anticipadas: prisión para Rodríguez por traidor.
 
Que es un inútil, eso ya lo sabemos.
Pero en fin, dejémosle que siga con sus cuentos chinos, algún día todos se darán cuenta de lo que pasa (o eso espero).

Saludos.
FJ.
 
Publicar un comentario



<< Home