No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

sábado, enero 28, 2006
 

EL JUEGO DE DEMOND

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Mis cinco manía son:

1- Nunca uso joyas. Sólo llevo unos pendientes para que no se me cierren los agujeros de las orejas (de oro porque si no me dan alergia) y unas cuantas pulseras de hilo en mi mano derecha, que no me las quito nunca y cada una de ellas tiene su historia.

2- Me encanta andar. Cada día voy andando al trabajo y a clase y me hago unos cuantos kilómetros.El coche sólo lo uso cuando no me queda más remedio. Cuando estoy de vacaciones doy largos paseos todas las mañanas, para no perder el hábito.

3- Me da la risa cuando alguien se cabrea. Lo siento, soy así. Aquí podría incluir que me gusta chinchar a la gente.

4- Siempre hago trampas cuando juego a las cartas. Lo más divertido es ver la cara de la gente cuando se entera de que has hecho trampas. Yo me parto de risa.

5- Tengo un montón de frascos de colonia, que voy usando dependiendo de cómo esté el día, mi estado de ánimo, etc. ¡¡Me encantan!!

Los cinco pepiños que he elegido para seguir la cadena son:

Vermudo: http://elpaisdeestepais.blogspot.com
Presidente: http://trascendentalia.blogspot.com
Rabbateur: http://rabbateurblog.blogspot.com
Hipro y Maggie: http://aguantandoamaggie.blogspot.com
Prevost: http://www.prevostmazp.blogspot.com

Saludetes.

Comments: Publicar un comentario



<< Home