No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

sábado, enero 07, 2006
 
Desde hace varios meses estamos viviendo una situación inaudita en España. A los que defienden, defendemos, la Constitución Española nos tachan de fachas, golpistas, etc. Nos lo llamaron a los que acudimos el da 3 de diciembre al acto de homenaje a la Constitución.

Ahora hemos llegado todavía más lejos. Al teniente general José Mena lo han arrestado y lo más probable es que lo expulsen del ejército. ¿Y cuál es el grave delito que ha cometido este señor? Pues recordarle a sus superiores (José Bono y zETAp) que hay un artículo en la Constitución que dice lo siguiente:

Artículo 8.1: Las Fuerzas Armadas, constituídas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Es decir, el teniente general Mena está pagando caro su lealtad a España frente al golpismo encubierto que representa en Estatuto de Cataluña, que pretende claramente la secesión de esta región española, lo que significa romper la unidad territorial de España y el ordenamiento constitucional.

En este momento cabe preguntarse ...¿hacia dónde nos está llevando zETAp? ¿cuál es el sacrificio que tendremos que hacer los españoles por el ansia de zETAp de mantenerse en el poder a costa de lo que sea? ¿Por que zETAp no convoca elecciones anticipadas si está siendo chantajeado tan alegremente por sus socios separatistas ex-terroristas (no arrepentidos)? ¿Es que tiene algo que esconder? Tal vez para el 2008 ya sea demasiado tarde.

Por cierto ... ¿El Rey que dice a todo esto?



Desde aquí todo nuestro apoyo al Teniente General Mena.

Comments:
¿Crées que el Rey dirá algo?. Estará borracho, como de costumbre, o revolcándose con alguna de sus querendonas; en fin, que la "valentía" la lleva en la sangre.

Por supuesto todo mi apoyo al General Mena.
 
Si lo dice Bono no pasa nada y si lo dice cualquiera que no sea del P$o€ se la carga.

Hay una iniciativa de HazteOir al respecto: Pide el cese inmediato del Jefe del Estado Mayor de la Defensa por censurar la lealtad a la Constitución.
 
No sé yo; benefician enormemente estas declaraciones al PSOE en general y al Minijjjjtro en particular. Ahora Bonocóptero puede presentarse como "justiciero implacable adalid de la libertad", y no como embustero por su incómodo permiso para integrar a la F-101 en el ya famoso Grupo de Combate para ser posteriormente enviada en misión de guerra (¡cuidado! algo que no hizo el PP; envió a sus militares en misión humanitaria), actuación que ha valido -como bien reflejas en tu artículo de más abajo- las airadas protestas de la plataforma "NO A LA GUERRA" y su total movilización, como en tiempos de Aznar.
Y por otra parte... mal va España si defender el ordenamiento constitucional puede ser una actitud punible, y ultrajar a nuestra Nación y a su Constitución, no.
Pero desde luego, y en una sociedad adulta y democrática como se suponía (y para nuestra desgracia, cada día se demuestra precisamente lo contrario) que era la nuestra, la defensa de la Constitución en primera instancia, ha de ser cuestión de:
Los políticos, que para sentarse en sus escaños, prometieron o juraron (aunque fuese por imperativo legal) acatarla y defenderla.
Por supuesto, del Tribunal Constitucional.
Y el ejército, actuará siempre a petición de la Sociedad Civil, a la que sirve y de la que emana.
Saludos liberales.
 
En Minuto Digital han habilitado una página de MENSAJES DE APOYO AL GENERAL MENA POR SU APOYO A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA (perdón por las mayúsculas pero así han titulado la página).
 
Ifigenia nos está pidiendo a gritos que mandemos sus fotos al Rectorado de la Universidad Católica de Milán. Se ve que no la gusta su trabajo.

Ifigenia hablando de Aznar escribió:
Se debe hacer una campaña de protesta contra este hombre. No se puede atacar a líderes elegidos democráticamente para favorecer los intereses americanos con el dinero de los contribuyente, si fuese un organismo privado podrían atacar a quienes quisieran, pero reciben fondos sustanciosos del estado. Pídamos que se le retiren esos fondos.



Hale vieja, deja tu puesto de trabajo a alguien más joven, que seguro que es más agradecido que tú.

Te voy a poner una denuncia como una casa, estàs usando mi foto impropiamente.

Ifigenia
 
Es más fuerte lo que escribió del papa cuando murió. Y eso está archivado.
La marxixta se acojona de lo que ella misma ha públicado en la red.
 
Podrá borrarse el nick, pero nunca podrá cambiar de cara ni borrarse el nombre: Angeles Negré Cuevas.

Supongo que la relación de su nombre con sus fotos será más que suficiente para sus jefes.

Ifigenia, los pañales usados se tiran a la basura



Menuda peste a caca debe haber ent todo Milán. Y no digamos ya en el departamente de Español de la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán.
_________________
Visita mi blog: http://somoslaresistencia.blogspot.com

Borra, borra, que estàs de mierda hasta el cuello. Memorem
 
Creo que deberías hablar con Vermudo, que es el que lleva todo esto joasjoasjoas. ÉL lo sabe todo. Él lo controla todo.
 
Tu sei nu vero stronzo,fascista, vieni a Milano, fatti vedere con il tuo boss vermudo....
 
Lys, y tu eres un "istrocho" di merda

¡Jajajajaja! Anda Ifigenia, ¡qué se te va a caer el pelo cinica! ¡Jajajaja!
 
Davvero? Mi fai ridere
 
Kuss mein Arsch Hure.

Du bleibst in eine woche ohne Arbeit. :-)

Grüsse für die Katolische Universität! ;-D
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Arme blöde Kuh... Vielleicht bleibt die Idiot ohne Arbeit...

Wir können drum lachen!

;-)
 
Lalalala, Die Nutte kann jetzt nur sich beschweren!! lalalala

Wo bist du schlampe?, kannst du kein Deutsch?

Ich finde das sehr, sehr lustig.
 
Ifigenia la grande ramera do Italia, universidade le daran fer culo cuando se entere. ;)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home