No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

sábado, diciembre 10, 2005
 

Nuevo vídeo de la Resistencia

Nuestro camarada de Trascendentalia
nos envía este esclarecedor vídeo que demuestra quienes son en realidad los socios del Gobierno.



Vídeo realizado por Presidente.

Comments:
Buen video que reflejan lo que son, una panda de nazis fascistas.

the_truth es la Prevost versión femenina, mi blog, mi blog, mi blog... :P
 
¿La Prevost o la Hastaloshuevos? :D

Estupendo vídeo con música de fondo de "Los Ilegales" (¡Qué tiempos!)

¡¡ENHORABUENA!!
 
¡Ostras, Reagan! eso es más de mi juventud, ¿no?. A Los Ilegales, me refiero.
Enfín, un vídeo fenomenal... que hará levantar más de una ampolla.
Saludos liberales.
 
Pues estoy esperando a que me entren los nazis, pero no hay manera :/

¿Me tendrán miedo?
 
Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como nioder UH! UH! UH!...

Si la escoria nazi viene a llorar quejandose del video es que es un video buenísimo. ;)
 
Publicar un comentario



<< Home