No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

martes, diciembre 06, 2005
 

Me habéis convencido. Estreno blog.

Y yo que pensaba que nunca tendría un blog. Si es que... al final he sucumbido ¡qué le vamos a hacer! Pues aquí estoy, aprendiendo poco a poco cómo funciona esto. Espero que os guste mi humilde blog y que desde aquí pueda sumarme a dar más caña si cabe a zETAp y sus secuaces.

A los que me habéis animado a hacerlo, no sé si daros las gracias o una colleja. En fin... todo se verá.

Un saludo a todos.

The_truth.

Comments:
Y qué cosas, jaté. Tu primer comentario a cargo de tu querido e idolatrado talibán de sacristia, Presi.

No te quejarás porque si no, te pepiñearé. Vuelveee... Vuelveeeeee. VUELVEEEEE!!!
 
No voy a ser menos en dejarte mi enhorabuena por escrito. Ya estábamos muchos deseando que te abrieras un blog. Bonita fecha para estrenarse.

¡Felicidades!
 
Enhorabuena Pepiñera por tu nuevo blog.

Que todo te vaya bien, suerte. :)
 
Bienvenida a la blogosfera en esta etapa de confrontación "sinsclusiones" donde "acetamos" el "etatuto" de Cataluña

¡¡ENHORABUENA!!
 
Eso es; aunque sea un blog un tanto CORRUTO, has escogido una fecha inmejorable para echarlo a andar.
Ojalá te traiga las mismas satisfacciones que me trae a mí mi modesto blog.
Adelante y... saludos liberales.
 
Bienvenida al mundo anti-ZP-Blog.

Yo no se tu, pero me lo paso en grande metiendome con zp desde mi humilde paginilla :D

taluego


tiomilio
 
No, por Diooooos. ¿También he de aguantarte en la blogosfera? Ains. Es broma, of course, estoy encantadísimo de que la
vallisoletana más freak y guapa que conozco se una al Movimiento blog. :P

Un abrazo y....

PD. Revisa los enlaces de Aldros (su blog ha muerto) y HLH.
 
Enhorabuena por el blog!
 
Me sumo igualmente a las numerosas felicitaciones que ya has recibido.

Enhorabuena por la creación de tu nuevo blog.
 
Nada the truth, qué decirte, enhorabuena y paciencia con el blog. Me alegra que hayas dado el paso, todos, a nuestra manera tenemos que ir ampliando el MAZP.

Un besote , y a por ellos que son pocos y cobardes.
 
Publicar un comentario



<< Home