No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

viernes, diciembre 09, 2005
 

Dime con quién andas...

El refranero castellano además de extenso es muy sabio. Y entre tan vasto abanico de frases encontramos una que bien podríamos aplicársela al Presidente Rodríguez. "Dime con quién andas y te diré quien eres", o dicho de otro modo, cada uno elige a sus amigos en función de sus gustos, intereses, carácter, etc.

Mr. Rodríguez ha elegido a sus amigos, como todo el mundo. Y está en su derecho. Pero cuando dicha elección se basa en el mero interés personal de mantenerse en el poder sea al precio que sea es cuanto menos despreciable. Los colegas del Presidente del gobierno son dictadores como Chávez, terroristas como Otegui, independentistas como Carod-Rovira, etc. ¿Realmente se sentirá orgulloso de tener esos amigos? Si no es así... ¿Sus malas compañías son en beneficio de España o en su beneficio propio?

¿Con quién andas, zETAp? ¿Quién eres zETAp?

Comments:
Si vamos a criticar a las personas por sus "amigos" entonces vamos muy malo, porque entonces hay que hacer un análisis de los demás presidentes que han habido, no sólo de éste, o crees que ser amigo de W. Bush es lo mejor a lo que se puede aspirar? porque creo que lo burro se pega..
 
Bush: El Presidente de los Estados Unidos más respaldado históricamente en número de votos en unas elecciones norteamericanas.

Punto Pelota. A tragar y no echar gota.
 
Amigos de Rodríguez Zapatero en el exterior:
Fidel Castro, lider "demócrata" y "amante" de los derecho humanos.
Hugo Chávez, militar golpista "pacífico".
Teodoro Obiang, lider "vegetariano" de Guinea Ecuatorial. xD

Con los demás:
Tony Blair, este no es amigo por que es un gilipollas integral.
Angela Merkel, esta tampoco que es una fracasada.
W.Bush, ti-ti, ti-ti, ti-ti, "el telefono móvil no se encuentra disponible en estos momentos..."

XDDDDDDDDDDDDDD
 
Publicar un comentario



<< Home