No tengas PRISA... calcúlalo SIN PRISA...sonríe SIN PRISA...no leas DE PRISA...piensa SIN PRISA... ve al cine SIN PRISA ... entérate de los deportes SIN PRISA... acuéstate SIN PRISA... levántate SIN PRISA ... Gallardón CON PRISA...

    SOMOS LA RESISTENCIA                  
resistenciaantizp@yahoo.es

martes, diciembre 13, 2005
 

Ahora quieren hablar del pasado.

El Gobierno tiene miedo. Mucho miedo. Las encuestas no le son favorables y la popularidad de zETAp va cuesta abajo, en una pendiente del 100%. ¿Y qué es lo que se les ha ocurrido a los grandes estadistas del PSOE? Pues nada más y nada menos que volver a hablar del Prestige y de Irak. Los mismos responsables directos del incendio de Guadalajara con 11 muertos y miles de hectareas quemadas y arrasadas (tardarán más de 100 años en ser lo que eran) quieren hablar ahora del Prestige. ¿Por qué no hablan de Guadalajara? ¿Dónde está el chapapote y donde los árboles quemados? ¿Iba Aznar conduciendo el petrolero? ¿Cuántos muertos causó el Prestige y cuandos el incendio de Guadalajara?

Respecto a la guerra de Irak. Que empiecen hablando de los niños muertos gracias a que la ayuda humanitaria enviada por medio del ejército español se volvió a España. ¿Por qué no hablan de la fragata que ha envidao zETAp hace unos días? ¿O del atentado contra los helicopteros en Afganistán?

Y ya que nos ponemos a hablar del pasado... ¿qué tal un poco de GAL, Filesa, caso Guerra, BOE, etc, etc.?

Comments:
Cortina de humo propagandístico para esconder el Estatuto, el escándalo Montilla-Caixa, los ataques a la COPE, 11M, BNG, ERC, etc.

Estan cagaos, el PP ganando votos y no saben que hacer.

Saludetes. :)
 
the-truth, tu que tienes poder de convocatoria LOL, mira a ver si Marianín te hace caso y empieza a espabilar de una maldita vez, anda.

Marianín, rico, espabila eh? Venga Marianín, venga...

¿Todo tranquilito hoy? Venga. Mañana cuando os llenen de chapapote me viene y me lo cuentas con humor gallego.
 
Yo creo que esto no va a durarles eternamente; muy, pero que muy desesperados tienen que estar para recurrir a los "fantasmas" de pasado.
A ver si el PP toma debida nota; NUNCA debió pasar página por lo del GAL... hasta dilucidar totalmente las responsabilidades.
Pero es una prueba fehaciente del desespero que tienen estos tipejos.
Saludos liberales.
 
Exacto Rabbateur!! El PP pasó página con lo del GAL y les montaron el 11-M. El GAL entre otros, claro. Afortunadamente creo que muy pronto se sabrán quienes fueron "los otros" (y no me refiero a la peli de Amenábar).
 
Publicar un comentario



<< Home